2.¿ME APOYARAS?

2 0 0
                                    


-Buenas noches ¿habló con Mike Lawrence?-

-Si soy yo ¿que pasa?-

-Lamento informarle que su padre el señor Roberto Lawrence acaba de sufrir un accidente y en estos momentos esta en urgencias-

Mike yacía en un lado de la cama aun sin saber que había pasado sin reaccionar de ninguna manera sin poder creerlo ¿Su padre había sufrido un accidente? No puede ser pensó era lo único en que pensaba después de todo solo había pasado una semana de lo ocurrido nada mas.

Estaba viviendo en la casa de una amiga que lo apoyaba, y lo apreciaba demasiado y el también por alguna extraña razón también la apreciaba le había dicho lo sucedido con su familia y ella le dio su casa y el empezó a trabajar en el negocio familiar de su familia. Los Lilions eran una familia rica pero no se asemejaba a la familia de Mike ellos eran humildes y respetaban los ideales de Mike y a pesar de que el deseara que ellos hubieran sido su verdadera familia jamas pudiera ser ellos juntos fundaron una cafetería en la que le ofrecieron un trabajo a Mike para ganar sus ingresos y ayudar con los gastos que el consumía viviendo allí aunque no consumía demasiado ya era un gasto extra y a pesar de eso Mike era feliz.

-¿Iras?- Le preguntó Hatzel aquella amiga que lo acogió cuando no sabia donde diablos iba a caer muerto.

El la miro y dudando de su respuesta dijo que si. A pesar de todo lo que ocurría el sabia perfectamente que jamas iba a cambiar que el era su padre y que tenia su misma sangre correr por sus venas. Después de todo solo preguntaría como estaba y eso era todo no quería saber más y no tendría por que enterarse de mas.

Se cambio de ropa y pidió un taxi al hospital donde se encontraba su padre quizás aun estaba en la sala de emergencias quien sabe, quizás ya se recupero o ¿a sido tan grave? No podía dejar de pensar ¿Su madre ya lo sabia? Eran unas dudas tan tontas el mismo se estaba convenciendo de que ya no le importaba su familia pero sabia en el interior de que si le importaba y mucho aunque quizás su familia ya lo olvido ya ni se recordaban de su nombre de alguna manera eso lo hacia mas quebrarse a la realidad de su vida aquella muy dura realidad.

¿-El señor Roberto Lawrence?- Preguntó a la secretaria que atendía el hospital tenia miedo aunque no lo demostraba, temblaba aunque estaba firme, después de todo que mas les daba.

La señorita lo volteo a mirar -Solo familia- respondió en un intento leve de parecer seria.

-Soy su hijo Mike Lawrence- Por alguna extraña razón su corazón dio una pulsada honda cuando pronunció “su hijo” era verdad y aun así ya lo olvido -Por... por favor digame como se encuentra-

Tecleo la computadora y en un par de segundos -Tu padre esta mal se encuentra aun en la sala de emergencias vino por un golpe craneal y unas costillas rotas y la piernas izquierda semi destruida... Ocasionado por un accidente automovilístico- dijo algo triste mirando a Mike

-¿Se va a poner bien?- Pregunto ni siquiera sabía si le interesaba igual.

-¿En este caso? Solo te pido que guardes la esperanza-

¿Esperanza? Si supiera que hace ya una semana se la habían arrebatado.

-Muchas gracias- Fue lo último que dijo Mike para ir de vuelta a la salida quizás de alguna manera sentía que ese lugar no era para el no se sentía cómodo estar entre tanta melancolía reunida o pensar de alguna manera en que estaba cerca de su papá mientras yacía convaleciendo en una camilla entre la vida y la muerte.

-!Mike!- Grito una voz quebrada y agonizando detrás de la espalda del chico

-!Mike!- Grito de nuevo solo que mas cerca que antes se le notaba que corriendo fue hacia el. Era esa voz que la última vez que la escucho dijo las palabras mas hirientes para su corazón aquella flecha que paso llevándose todos los recuerdos y momentos de su familia pero esa flecha jamas se fue quedó atascada en su corazón causándole dolor y con ella aquellas chispas de esperanza que brotaban cuando pensaba en el futuro.

RAINBOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora