𝑭𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅.

97 12 23
                                    

-Gracias, en verdad no tenias por que hacerlo —menciono mientras estoy recargado en la puerta de la entrada.
-Eso hacen los amigos, así que no agradezcas, Till vendrá más tarde.

Nos despedimos, observo a Richard subirse a su auto e irse, cierro la puerta y observo la soledad de mi casa, me siento en el suelo recargando mi espalda sobre la puerta, lloro levemente, Tony se acerca a mi y me lame el rostro, yo lo acaricio.

No se como me siento, las cosas cambiaron tan drásticamente.

Flashback.

-¿Te irás sin darme tu número de teléfono? —digo sonriendo.
-Dame el tuyo y yo te llamo.

Ella saca su teléfono y me lo da para que apunte mi numero, una vez esto se lo devuelvo y ella me dedica una sonrisa, para después irse.

-¡Espera! —grito antes de verla salir por aquella puerta— ¿Cuál es tú nombre?.
—ella sonríe para después decirme— Meike, mi nombre es Meike.

Sonrio para mi mismo, y la observo salir de ahí.

Fin del Flashback.

Dios, ayúdame a ser fuerte, ayúdame a llevar esto, por favor, mi alma se desvanece poco a poco, siento que la estoy perdiendo lentamente, la tengo junto a mi, pero es como si se alejara cada vez más.

«🍁🍁🍁»

-Saldré —le digo a Mei mientras me pongo un sueter— no tardaré, te amo.

Me acerco a ella y doy un beso en su frente, ella sonríe levemente.

-¿Quieres helado?, te traeré helado.

Observo cómo cierra los ojos, sonríe y una lagrima cae de su rostro.

Salgo de la habitación, tomo las llaves del coche que estan en la sala como siempre, y salgo de la casa.

Entro al auto, saco el teléfono y le llamo a Paul.

-Hola —responde inmediatamente.
-Paul, ¿Cómo estás?.
-Ya sabes amigo, aquí, ¿cómo estás tú?.
-Ya sabes, oye, saldré a hacer compras, no tenemos nada en la casa, te aviso por...
—me interrumpe— ¿Tu llave de repuesto está donde siempre?.
-Si.
-No te preocupes, todo estará bien.
-Gracias —digo esto último colgando el teléfono.

Pongo en marcha el auto y manejo por las frías calles, últimamente ha hecho mucho frio, o tal vez no es eso, nosotros hemos tenido mucho frio, se que cuando una persona tiene frío y pasa por momentos difíciles es un signo de que la depresión se está haciendo presente.

Fkashback.

-Hola —respondo aún adormilado.
-Se escucha que acabo de despertar al bello durmiente.
-¿Quién habla? —digo levantándome de la cama.
-No deverías dar tu número de teléfono así como así.
-¿Meike? —pregunto sonriendo.
-Por supuesto, ¿y tú eres ese hombre guapo de anoche?, o tal vez el alcohol me hizo ver mal.
—suelto una risa— pues, no se si sea guapo.
-Claro que lo eres, eres bello...
—interrumpo— ¿tienes planes para hoy?.
-No.
-¿Quieres asegurarte de que el alcohol no te hizo ver mal?.
-Sinceramente si.
-Mandame tu dirección y pasaré por ti.

Fin del Flahback.

«🍁🍁🍁»

Entro a la gran tienda, observando todo a mi alrededor, tomo un carrito para poner ahí todo lo que compraré, hasta que llego a un lugar en especial.

𝙏𝙀 𝘼𝙈𝘼𝙍𝙀 𝙀𝙉 𝙇𝘼 𝙑𝙄𝘿𝘼 𝙔 𝙀𝙉 𝙇𝘼 𝙈𝙐𝙀𝙍𝙏𝙀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora