-Disculpa mis fachas -ríe tapándose la cara.
-No te preocupes -rio por igual.
-Pasa -me dice muy sonriente.Entro a la casa y ella cierra la puerta, comienza a caminar y yo la sigo, este lugar es... Tranquilo, por alguna extraña razón me hace sentirme feliz.
Caminamos por la sala, luego pasamos por un pasillo subimos unas escaleras y llegamos hasta, ¿su estudio?.
-¿Qué opinas? -me mira fijamente- está muy desordenado.
-Me gusta -observo en todos lados- me gusta mucho.
-Me alegra que te guste, ahora si me lo permites, iré a cambiarme.Asiento con la cabeza y ella baja las escaleras de nuevo, dejándome ahí solo, observo todo el lugar cuando algo llama mi atención, una caja en una esquina del cuarto.
Me acerco a esta y me encuentro seis gatos cachorros.
-Hey, ¿qué hacen ustedes aquí? -me agacho y comienzo a acariciar a los cachorros, uno en particular llama mi atención, es diferente a los demás, todos tienen manchas negras y blancas, y este es completamente blanco, con orejas grises, acaricio a este y me responde con una mordida- ¡Oye!, ¿por qué ha sido eso?, eres muy rudo eh -rio para mi mismo tomando al gato entre mis manos, lo levanto y lo observo fijamente, tiene ojos azules- me agradas -digo esto para volver a ponerlo con sus hermanos.
-Veo que ya conociste a los pequeños -una voz me hace girar, al hacerlo me encuentro a Meike, portando un vestido azul, se ve hermosa.
Ella se acerca a mi con una sonrisa.
Mira, son tres machos y tres hembras -comienza a señalarme a cada uno- Hestia, Hades, Demeter, Poseidon y por último Zeus.
-rio- Amante de la mitología griega, eh.
-Supongo -se encoge de hombros riendo.
-¿Y nacieron justo en el orden en que nacieron los hijos de Cronos?.
-ella rie- sólo Zeus.
-frunso el ceño- ¿sólo Zeus?.
-Si, él fué el último en nacer.Ambos reímos.
-¿Todos son tuyos?.
-En teoría no, la gatita de una de mis amigas tuvo a los pequeños, pero ella no puede hacerse cargo, entre ella y yo nos pusimos de acuerdo en que yo les buscaría un hogar, así que los traje a casa, los daré en adopción, yo no puedo tenerlos, me gustaría pero no puedo.
-Ya veo.
-Si, por ahora ya he dado en adopción a cinco, bueno... -rie- ya sabes, platiqué con sus futuros dueños, y hoy es día de entregarlos a sus dueños.
-¡Oye!, eso es genial, pero, ¿a cuál es al que aún no adoptan?.
-A Zeus -dice levantandolo- no se por qué, yo lo amo, es encantador, su defecto es que muerde, pero miralo, es hermoso.
-Veo que es tu favorito -acaricio la cabeza del pequeño felino-tambien es mi favorito.
-Si, él es diferente a sus hermanos, y es el que aún está un poco tonto -rie- todos tienen mucha energía excepto él, pero así lo amo.
-Además es muy rudo -digo riendo- ¿y...?, ¿tú los ofreciste o cómo?.
-No, lo publiqué en Internet, dejé mi numero de teléfono y ellos me llamaron.
-¿Internet eh?, pues me alegra que cinco ya hayan encontrado un hogar.«🍁🍁🍁»
-¿Estás listo? -pregunta mirándome, trae una mochila en sus hombros y la caja con los pequeños felinos.
-Si -digo colgando el teléfono- abro la puerta del coche para que ella entre.Subo al auto y arranco.
«🍁🍁🍁»
-¿Qué pasa? -pregunto mirándola de reojo.
-Mi celular está vibrando, espera -lo saca y contesta, yo solo me limitó a ver a Zeus.Hemos entregado a todos los felinos, excepto a él, volveremos a casa, hasta que encuentre un hogar, Meike cuelga el teléfono.
-Oli -voltea a verme emocionada- ¿te puedo decir Oli?.
-rio- Solo si tu me dejas decirte Mei.
-Trato hecho, ¿qué crees?, me acaban de llamar y adoptarán a Zeus, vamos a dejarlo.
-sonrio al verla tan feliz- vamos.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙀 𝘼𝙈𝘼𝙍𝙀 𝙀𝙉 𝙇𝘼 𝙑𝙄𝘿𝘼 𝙔 𝙀𝙉 𝙇𝘼 𝙈𝙐𝙀𝙍𝙏𝙀
Romance❝Te amaré en esta vida y después de la muerte pues no hay otra persona en el mundo como tú, eres mi vida y mi mundo y si tú caes entonces yo caeré contigo.❞ ¿Que pasa cuando ves sufrir al amor de tu vida?. La sensación de tristeza que embarga el co...