Parte 1 (2/3)

1K 113 13
                                    

-Gabrielle despierta -Escuchó la voz de Fred

-Vamos a recoger a Harry ¿Vienes? -Preguntó George

Gabrielle abrió sus ojos y encima de su cama, muy cercanos a su cara, vio las dos caras de los gemelos, por el susto, se levantó rápidamente causando que su frente golpeara con la de los gemelos.

-Au- se quejaron los tres

-Mira que no tenías que recurrir a la violencia- Se quejó George frotando su frente

-Sí, con un no era suficiente- Continuó Fred

-Claro que quiero ir- Gabrielle soltó una risa - ¿Vamos a dejarle un recuerdo a Dudley? -Preguntó lanzando una mirada cómplice a los gemelos, que le correspondieron

Tras esperar a que Arthur desbloqueara la chimenea de los Dursleys, los 4 Weasleys y ella se encontraron en la sala de la casa de los tíos de Harry, el señor Weasley intentó ser cordial y amable con ellos, pero estos solo lo miraban como si fuera un animal peligroso. Lo miraban con susto y repudio, pero a Gabrielle le pareció que Arthur no reparaba en sus gestos.

-Vamos por él- Se ofreció Fred, junto con George, a recoger el baúl de Harry

-Gabrielle, acompáñalos- Pidió Arthur

- ¿Listos? -Preguntó George

- ¿Los tienes? -Le preguntó Gabrielle a Fred

Y Fred sacó de su bolsillo un paquete de dulces redondos, que eran admirados por los 3 pelirrojos con sonrisas en su cara.

Fred y George bajaron el baúl con Gabrielle siguiéndoles el paso.

-Ah, bien- Dijo Arthur -Será mejor darse prisa. Tu primero Gabrielle- Ordenó

La pelirroja se dirigió hacia la chimenea, cuando una voz cortó el incómodo silencio de la sala.

- ¿Caroline? -La delgada tía de Harry miraba incrédula a Gabrielle, como si estuviera viendo un fantasma

Gabrielle sintió un frío recorrer todo su cuerpo, siendo ahora el centro de atención. Harry fruncía el cejo confundido al igual que Fred y George, mientras que Arthur miraba atónito a Petunia.

- ¿Conoció a mí madre? -Preguntó Gabrielle confundida

-Claro que la conocí, era la mejor amiga de mi... hermana- Dijo con un tono que Gabrielle no supo identificar

Toda la sala se sumió en un silencio profundo. El señor Wealsey se incomodó ligeramente, pues se había enterado de que la discusión de Albus y Gabrielle había sido respecto a los padres de la muchacha, y les había costado mucho que ella volviera a salir del cuarto y comiera algo, no era el mejor momento para que el nuevo tema de conversación fuera su madre.

Carraspeó su garganta y ordenó -Fred, Gorge, vayan primero-

Fred regó unos dulces ¨accidentalmente¨ y tas recogerlos a toda prisa, Fred y George se dirigieron a la chimenea, le dirigieron una mirada cómplice a la pelirroja, pero esta no se la devolvió pues estaba demasiado ensimismada en sus pensamientos.

-Te toca Ron-

Tras despedirse, Ron desapareció por la chimenea.

-Gabrielle- Dijo cariñosamente el señor Weasley

La chica asintió ligeramente, mirando al piso, y se adentró en aquella chimenea.

Tras una riña de la señora Weasley a los gemelos, la cuál hizo sentir algo mal a Gabrielle ya que ella también había participado en la broma a Dudley, se encontraron comiendo los nueve Weasleys, junto a Hermione, Harry y Gabrielle. Al terminar, la señora Weasley los mandó a dormir ya que mañana madrugarían para ir a la final de la copa de quidditch. Pero Molly llamó a Gabrielle cuando ya todos se fueron a sus cuartos.

-Gabrielle cariño, te ha llegado esta carta- Dijo ofreciéndole un sobre

- ¿Es de él? -Preguntó 

La señora Weasley de dirigió una mirada apenada -Sí cielo, pero me parece que es algo importante- Respondió

-Gracias- Dijo mientras recibía el sobre

Lo abrió antes de subir a la habitación ya que no quería que la inundaran con preguntas, y leyó la refinada caligrafía de su padrino

¨Mi querida Gabrielle,

Espero que estés teniendo unas buenas vacaciones y que goces de la final del torneo, Arthur me comentó que irían.

Sabes que siempre respeto tus decisiones, pero tengo que pedirte que tras el partido vuelvas al castillo. Va ha haber un evento muy importante este año en Hogwarts (Te lo comentaré cuando llegues) y necesitamos tu aprobación, ya que el castillo te pertenece.

Hasta entonces,

Albus¨

Y tras leer la carta, se la guardó en el bolsillo y subió las escaleras.

La heredera de Gryffindor [4]Where stories live. Discover now