Gabrielle sintió un fuerte dolor de cabeza e intentó llevarse la mano a esta, pero se dio cuenta de que no podía mover su mano. En realidad, no podía mover ninguna parte de su cuerpo.
Abrió los ojos sobresaltada, recordando estar con Moody en el bosque y la voz de Viktor.
- ¡Viktor! -Expresó asustada
Pero al abrir sus ojos se dio cuenta de que no estaba en el bosque, estaba en una especie de cementerio. Aprisionada por unas cuerdas y en frente de ella se encontraba un caldero que parecía una especie de sarcófago de piedra abierto. Divisó a un hombre bajito y de contextura gruesa al fondo que la pelirroja no tardó en reconocer.
- ¡Tú! -Espeto con odio
Colagusano se giró para verla y Gabrielle notó que tenía a un bebé en sus brazos, cubierto por una tela negra, le sonrió con malicia y Gabrielle sintió como se le ponía la piel de gallina.
- ¿Dónde estamos? -Preguntó la pelirroja, pero Colagusano solo se burló e ignoró su pregunta
-Ya vienen- Se escuchó una voz sombría por todo el lugar, pero Gabrielle no supo reconocer su dueño.
De repente Cedric y Harry aparecieron junto a la copa. Gabrielle quiso gritarles que huyeran, pero sintió un dolor que la hizo retorcerse.
- ¿Gabrielle? -Cedric corrió a donde estaba la pelirroja algo asustado
Harry se arrodilló gritando de dolor sosteniéndose la cicatriz, Gabrielle sentía cada ver más miedo, eso no podía estar pasando.
-Mata al otro- Se oyó nuevamente aquella voz sombría
Y sin más colagusano apuntó su varita a Cedric y pronunció -Avada Kedavra- Y Cedric cayó al suelo, inmóvil
Gabrielle notó en su cara la misma mirada inexpresiva de sus padres al morir, sintió que su corazón latía cada vez con mayor fuerza y no pudo evitar soltar unas lágrimas. Intentó safarse de las cuerdas, pero no logró moverse en absoluto.
Colagusano ató a Harry a una estatua de la muerte que yacía sobre una tumba y al asegurarse que no se podría liberar, se acercó al caldero que ardió al contacto de un fuego debajo de este.
Harry no dejaba de gritar de dolor, eran unos gritos que le helaban la sangre a Gabrielle ¿Voldemort estaría cerca?
Volvieron a escuchar la voz fría:
- ¡Date prisa! -Ordenó aquella voz
-Ya está listo amo- Dijo Colagusano
¿Amo?
*Flashback*
-Tus padres fueron asesinados por mi amo-
- ¿Tú amo? -
*Fin del flashback*
Colagusano se había referido a Voldemort como su amo... ¿Acaso ese bebé era Voldemort?...
Colagusano le quitó la túnica negra al bebé y, al verlo, Gabrielle notó que eso no tenía ningún parecido a un bebé. Tenía aspecto escamoso, sin pelo, su piel era de color rojo oscuro y sus ojos eran de un rojo vivo que brillaban intensamente. Gabrielle sintió que sus sentidos se agudizaban.
Solo había una vez en la que sus sentidos se habían agudizado contra su voluntad, y había sido por el basilisco, controlado por el heredero de Slytherin. Todo indicaba que ese bebé (o criatura) era Voldemort.
Colagusano echó el cuerpo al caldero y Harry empezó a gritar con más fuerza.
-Hueso del padre, otorgado sin saberlo, renovarás a tu hijo- Colagusano abrió la tumba bajo la estatua en la que se encontraba aprisionado Harry y sacó un hueso de esta, metiéndolo en el caldero
YOU ARE READING
La heredera de Gryffindor [4]
Science FictionMortífagos atacan en el mundial de Quiddditch, la marca tenebrosa aparece en el cielo y casualmente Harry es escogido el cuarto campeón del torneo de los tres magos ¿Acaso Gabrielle no podía tener un año normal en Hogwarts? Pero Gabrielle nunca pens...