Por las noches perdemos esa armadura que nos mantuvo a salvo todo el día, y es cuando podemos expresar cada sentimiento que llevamos atrapado muy dentro de nosotros, como amores que quedaron atrapados en el pasado difíciles de superar, un amor imposible de alcanzar, infidelidad, peleas y disgustos que nos llevan a caer, sentirnos impotentes sin saber qué hacer, pero la noche se hizo para reflexionar y pensar, ¿estamos haciendo bien las cosas?, ¿esto realmente nos hace bien? ¿Debo luchar por este amor? ¿Tendría que olvidar ese amor? Y miles de preguntas que nos atormentan, pero no, el pasado se olvida, el presente se vive segundo a segundo tratando de dar lo mejor de nosotros mismo, si algún día caemos, no importa, debes levantarte, sacudirte y seguir caminando sabiendo que eso está mal y no volver a repetir las malas acciones.
El futuro es algo incierto que vas a tener que descubrirlo a cada paso que des.Dios te puede perdonar, pero el tiempo no, el tiempo se arrastra las cosas buenas y las malas, solo tendrás que llevarte los buenos recuerdos y entregar todo de uno para que quede plasmado en personas que no querrás que te olviden.
La vida es eso, vivir intensamente sin lastimar a los demás, si te lastiman, no lastimes, solo aléjate por que algo más doloroso que lastimar es ignorar , esa persona entenderá y sabrá lo que hizo, tu levantaras la mirada, le plasmaras una sonrisa y te irás sin decir una palabra.
No tengas miedo amar, es lo más hermoso que nos puede pasar en la vida donde cuidamos a quien nos ama y amamos a quien nos cuida, podrán decirte que amar duele, pero no es cierto, el amor es lo que nos mantiene viva el alma, cuando eso no se cuida, vienen los dolores de los que muchos te cuentan y es porque ellos no supieron valorar el amor que les brindan, tú no hagas caso a los que dicen, solo vive y ama dando hasta la última gota, si no funciona llevarás una cicatriz, lo que significa que probaras el sabor del amor y del desamor, a eso se le llama experiencia, estarás a una herida menos de tu verdadero amor, el que te acompañará hasta el último suspiro, nunca pierdas las esperanza por más que te fallen, puede que tu amor te esté esperando en la siguiente sonrisa.
Nota: Si amas, demuéstralo cada día con un mínimo detalle, como un mensaje que haga iluminar los hermosos ojos de tu compañera de vida.
ESTÁS LEYENDO
POR LAS NOCHES
RomanceRelatos escritos por las noches cuando el peso de nuestra armadura se cae al suelo y los más profundos sentimientos quedan a flor de piel, expuestos a derramarse sobre un papel o sobre la pantalla de un celular. Los capítulos no se continúan, cada u...