La vida miles de veces va a sorprenderte con muchos regalos, como el enterarte que ganaste la lotería, o que aprobaste una materia que creías imposible,
tal vez la llegada de un hijo o un familiar nuevo, o saber que el amor que esperabas toda la vida llega y se queda con vos a cuidarte.Otras tantas veces nos deja un profundo vacío como la pérdida de alguien muy importante en tu vida,
como un abuelo o la abuela que tanto adoraste toda la vida que te hacia reír cada vez que ibas a visitarla a su casa, capaz la partida de un hermano al que amabas mucho, una madre o un padre en lo que siempre sentiste como pilares en tu vida,¿pero sabes una cosa? La vida sigue por más dolorosa que sea la etapa que estemos pasando, debemos tragar saliva, secarnos las lágrimas y continuar por que el tiempo corre y no te espera.
Esos momentos difíciles terminaran convirtiéndonos en una persona más fuerte y siempre nos van a dar motivos para continuar, cada vez que caigamos debemos levantarnos y tener en claro que todo lo que pasa en la vida es bueno porque llegamos a la tierra para vivir encaminados a la muerte, pero no tengamos miedo a eso, es algo inevitable, cada piedra en el camino nos deja una enseñanza y nos da fortaleza por el resto de vida que nos queda, solo respirar y no te detengas a pensar si esto o aquello que viviste pido ser diferente, porque no vas a poder cambiar nada de lo vivido, pero si vas a poder corregirte para no volver a cometer los mismos errores que te llevaron a pensar si pudo ser mejor o no, solo se mejor sin que nadie te impida serlo, simplemente se feliz.
Nota: Tropezar y llevar la experiencia es bueno, tropezar y llevar la piedra es malo
ESTÁS LEYENDO
POR LAS NOCHES
RomanceRelatos escritos por las noches cuando el peso de nuestra armadura se cae al suelo y los más profundos sentimientos quedan a flor de piel, expuestos a derramarse sobre un papel o sobre la pantalla de un celular. Los capítulos no se continúan, cada u...