Voy a contar una pequeña historia de mi vida, conocí a una chica muy linda, pero no se imaginan lo hermosa que es ante mis ojos, muchos querrán tenerla, estoy seguro, pero pocos van a cuidar de ella, es mi primera relación estable con una persona, tal vez no soy lo que ella busca, muchas veces al tenerla lejos se me hace difícil porque no sé cómo llevar la relación, no sé cómo actuar, realmente no sé, esto es muy preocupante para mí, pero puedo decir que tenemos una de las mejores ventaja, y es cuando estamos juntos, no van a poder creer que cuando ella viene a mis brazos, me hace la persona más feliz del mundo, estoy seguro que ella es mi antídoto para curar cualquier mal, solo necesito unas horas con ella y puedo volar sin alas, la amo hace un tiempo, nunca ame así, en realidad creo que nunca había sentido el amor que le tengo, muchas veces tengo miedo de que se canse de que sea así, como les paso a contar;
Si me dieran a un papel y un lápiz puedo expresarle todo lo que siento por ella, pero cuando tengo que decirle algo soy un poco cerrado, pero realmente yo la amo como nunca ame, es la primera persona que pudo cambiar el monstruo que era, ella tiene tanto encanto para enamorar y a la vez para hacerme enojar, es mi cielo y mi infierno, es lo que yo en mi vida si esperaba pero nunca buscaba, para mi es perfecta como es, su sonrisa, sus ojos, su pelo, sus manos, su abdomen, su espalda, sus hombros, pero ella oculta algo mucho más hermoso que todo su físico, y es su interior, su sensibilidad por las cosas, sus palabras que encajan a la perfección a la hora de decir te amo, su brillo en los ojos al mirarme y decime; “-que hermoso te encuentras hoy”, su forma de abrazar, la manera de levantarteme del suelo cuando eh caído, ver cambiar su estado de animo de un segundo al otro, ella es única en toda la faz de la tierra, no me cansaría de asombrarme y seguir buscando sus pequeños detalles y errores que la hacen ser ella, ¿pero si yo no soy realmente lo que ella esperaba? Solo espero cambiar mis actitudes y poder demostrar más mi amor por ella, estoy repleto de sentimientos para dar, pero siendo sincero, sé me acaba el tiempo, no doy lo que realmente tendría que dar, le prometo al cielo cada noche cambiar por no perderla, pero soy una persona muy aislada , ella es mi estrella por las noches y mi sol por el día, ella es la razón de mi vida, ella es mi novia.
Nota: Ama con abrazos, besos y caricias, las palabras sobraran.
ESTÁS LEYENDO
POR LAS NOCHES
RomanceRelatos escritos por las noches cuando el peso de nuestra armadura se cae al suelo y los más profundos sentimientos quedan a flor de piel, expuestos a derramarse sobre un papel o sobre la pantalla de un celular. Los capítulos no se continúan, cada u...