Me lastimaste y estoy seguro que no te mereces estar bajo mis sábanas ni mucho menos dentro de mí corazón, la estoy pasando mal pero nunca te vas a enterar que lo hago por vos, seré fuerte y no te daré el placer de verme por el piso por qué ese no soy yo, ya me eh arrodillado bastante por tu amor cómo para estar demostrando de que todo esto que siento por dentro es por lo que realmente te di y no estoy mal por qué te pedí, te pienso todo el día y eso no es justo, lloro a escondidas, no estoy siendo yo mismo, estoy solo, por qué cómo te dije, no tenía a nadie más que a vos y ahora como un vagabundo buscando en donde resguardar mí corazón y mis sentimientos, mis ganas de recibir un abrazo o tal vez solo un “todo va a estar bien” pero no, no tengo quien haga eso sí ese era tu papel, me mentiste toda una relación haciéndome creer que lo era todo y sabes que siempre lo supe pero no lo admitía. No lo creo, confíe tanto en ti que ahora entiendo mucho más. Gracias a esto conozco más las malas intenciones que puede tener una persona y no digo que sea queriendo pero te lo eh advertido. No sabes valorar a las personas y de eso me di cuenta. No sabes responder con el corazón. No voy a gastarme en mandarte ni un puto mensaje por qué no te mereces nada de mí, te lo eh dado todo y lo perdiste, por jugar, por no saber estar sola. Y ahora más que nunca vas a saber lo que es la Soledad. ¿Sabes que? A pesar de a ver amado a otras personas, te falta mucho, algún día vas a aprender a cuidar. Lo perdiste todo y yo solo eh ganado y lo sé.
Ahora te toca aprender de la soledad y buscar en ella un amor propio, por que primero para llegar amar alguien, hay que amarse a uno mismo y tu careces de ese atributo.
Yo se estar sólo, así que ese no es mi problema, pero el tuyo si.Sólo deseo que encuentres un amor que amé de la misma forma que tu lo haces para que entiendas de que se trata y de todo lo que pase todos estos años.
ESTÁS LEYENDO
POR LAS NOCHES
RomanceRelatos escritos por las noches cuando el peso de nuestra armadura se cae al suelo y los más profundos sentimientos quedan a flor de piel, expuestos a derramarse sobre un papel o sobre la pantalla de un celular. Los capítulos no se continúan, cada u...