Tal vez pienses que en el último tiempo que me quedo a tu lado fui una verdadera mierda, justamente por qué no te abrace como esperabas. Abrazarte ya no era mi refugio, tal vez ni besos ya quería de ti, por qué no sabían igual, agarrarte la mano ya no era lo mismo, por que no me hacían viajar a ninguna lado, mirarte a los ojos ya no era mirar las estrellas, acostarme con vos ya no era hacer el amor, mandarte un puto mensaje para saber de ti era engañarme, por qué realmente no me importabas más.
Mientras vos mentías yo ya te estaba olvidando, y lo hice por mi, lo hice por qué yo valgo más que cualquier persona o cosa en el mundo, por qué es mí vida y aprendí a cuidarla, cómo realmente vos no sabes, por qué si uno se cuida estoy seguro que les duran los abrazos, besos, caricias, les dura el amor, la felicidad, le dura lo que muchas personas pierden por cobarde, un verdadero amor.
Tal vez piensas que justamente ahora estoy sufriendo o que la pasó mal, o tal vez ni me tengas en cuenta, pero pasa que cuando conoces a una persona de verdad y abres los ojos en el momento exacto por algún razón de la vida, te das cuenta hasta de la mentira más diminuta de una persona, por ejemplo yo sabía cuándo mentías, y, ¿sabes que? Te la deje pasar, no por vos, si no por mi.
Desde el día uno a tu lado te la diste de ser una persona verdadera, sin mentiras ni engaños, pero la vida misma te la paga. Hoy la persona que ves en el espejo llorando, era yo cuando estaba a tu lado y no supiste cuidar, ahora te toca a ti.
Fui una de las personas mas honestas que tenias, las veces que estabas triste yo estaba ahi,
las veces que me dijiste "La estoy pasando mal" ahí estaba yo, las veces que seque tus lágrimas sin saber que llorabas por alguien más
Hoy me toca ser feliz, hoy me toca aprender de las malas decisiones que tome, hoy no pierdo nada, hoy más que nada gano experiencias que me ayudaran afrontar un futuro sin ti, la vida me tendra algo mejor eso no me cabe duda.
Mentias para protegerte, o como lo llamabas vos, "Ocultar" si claro, ocultar que estabas enamorada de otra persona, ocultar las llamadas de esa persona, ocultar que no me ambas y que solo estabas conmigo para no estar sola. Ese era tu miedo, la soledad, pero te refugiabas en mi por que no podías estar con el.
pero aquí el que sufrió fui yo. si como lees "Sufrió" por que hoy es otra historia, estoy solo pero estoy bien y tranquilo.
Hoy estas sola con la soledad, hoy yo estoy solo pero tranquilo.
esa es la diferencia.
Te di tanto que te dejaste llevar, me diste tan poco que siempre te pedí más. Y así no era.
ESTÁS LEYENDO
POR LAS NOCHES
RomanceRelatos escritos por las noches cuando el peso de nuestra armadura se cae al suelo y los más profundos sentimientos quedan a flor de piel, expuestos a derramarse sobre un papel o sobre la pantalla de un celular. Los capítulos no se continúan, cada u...