Kakaotalk 1 [Continuación]

6 1 0
                                    

Narra Jeongguk

¡Ash! Como odio la maldita alarma ¡Cállate ya!

¡Qué bien! ¡Otro día de tortura en el colegio!

Apagué el despertador, de mala gana, y me levante. Fuí al baño a darme una ducha, cuando terminé fui a mi armario y saqué mi uniforme del colegio. Una vez puesto bajé a desayunar.

-Hola cielo.-Dijo mi madre mientras servía el desayuno y me daba un abrazo.

-Hola...

-¿Qué tienes? ¿Estás enfermo?

-No, solo estoy un poco cansado. No es nada.-Le sonreí y me senté, comenzando a desayunar.

-¿Cómo estás en el colegio?

-Bien.

-¿Cuando es la entrega de calificaciones?

-Aún no hay fecha.

-Está bien, cuando haya alguna novedad me avisas.

Solo asentí. Cuando terminé de desayunar me despedí de mi madre y fui a buscar a TaeHyung, mi vecino y amigo.

Crucé la calle y toqué el timbre de su casa.

-¡Hey! ¡Ggukie! .-De su casa, Tae salió corriendo y me saludó muy efusivo.

-Hey...Hola.

-¡Yah! ¿Por qué estas así? ¡Es un maravilloso día! ¿No lo crees?

-¿Qué tiene de maravilloso?

-Bueno, te contaré algo para subirte el animo.

-Está bien, adelante...

-Tuve una cita con Hobi ydigamos que tal vez, solo tal vez, me pidió salir con él.

-Un momento... ¡Espera! ¿Qué! ¡Hoseok! ¿Al que estuviste stalkeando los últimos meses?

-Oye, no lo digas así, suena feo...mejor diré que veía día a día que era lo que estaba haciendo.-Sonrió orgulloso.

-Vaya...¿Y qué le dijiste? .-A decir verdad estaba emocionado y feliz por mi amigo, aunque no lo muestre mucho.

-¡Obviamente que sí! ¡No te haces la idea de como estaba!

-Oh, no me digas que hiciste el "Baile feliz"

-¿Qué? Pfff... por favor, hace mucho no hago ese baile. Ya maduré.

-Lo hiciste ¿Verdad?

-¡Sí! No me pude resistir.

Ambos reímos y caminamos unas cuantas cuadras más hasta llegar al colegio.

Cuando llegamos automáticamente Tae se ocultó detrás mío.

-¿Qué te pasa?

-Me da vergüenza verlo.

-¿A quién? ¿A Hobi?

-Sí...

-Oh, que lastima ahí viene.-Vi que iba por los pasillos buscando a alguien con la mirada- ¡Eh! ¡Hoseok! ¡Aquí está Tae! .-Se dió vuelta y sonrió, ahora caminando hacía mí.

-¡Tonto! ¿Ahora que hago? .-Susurró aún escondido detrás de mí.

-No lo sé. Usa tu instinto de novio. Acéptalo, en algún momento lo tenía que ver. No lo vas a evitar para siempre.

Cuando Hoseok llegó a mi lado me preguntó donde estaba Tae, a lo que dí un paso hacía el costado mostrando a un nervioso peli-celeste.

-Yooo...mejor los dejo solos. Suerte.

KakaoTalk [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora