Kakaotalk 3 [continuación]

2 0 0
                                    

Narra Jeongguk:

Luego de lo pasado, volví al colegio y todo fue bastante normal. Para mi suerte, no me encontré a Chang por ningún lugar. También Tae me estuvo contando sobre su "Asombroso y genial novio" Hoseok que, por cierto, me cae bien. Se nota que quiere y cuida mucho de mi amigo, y no puedo estar más contento de ello.

Todos los años de súplicas de mi amigo para tener pareja, al fin dieron sus frutos. En mi caso, aquellas plegarias jamás funcionaron. ¿Será por qué soy ateo?

Cambiando un poco de tema, me intriga demasiado el querer saber quién es el chico que me ha estado mandando mensajes. Si ambos estamos en el colegio, en algún momento me encontraré con él ¿No? A pesar de que no sepa quién es. Quién sabe, capaz es uno de mis compañeros y no lo sé. Pero él dijo que era un acosador ¿eso quiere decir que me está observando en este preciso instante?

Me giré y miré a mi alrededor, pero todos estaban en el pasillo, guardando cosas en sus casilleros o simplemente charlando. Me di la vuelta, nuevamente mirando a mi casillero y seguí acomodando los cuadernos y carpetas que había dentro de él. Pero algo me tenía un tanto incómodo, puedo jurar que siento una mirada sobre mi espalda. Me di media vuelta pero nuevamente, nada.

Bien, esto ya me está asustando un poco. ¿O será que ya me estoy volviendo paranóico?

El toque del timbre me sacó de mis pensamientos, tomé mi mochila y me dirigí a mi salón. A mitad del pasillo, me choqué con un chico peli-naranja unos centímetros más bajo que yo.

-Oye, lo siento. -Me agaché a recoger sus libros, que los había tirado por el choque-. Ten. -Se los entregué con una sonrisa.

-Gracias. -Susurró, los agarró y siguió con su camino.

Vaya... ¿Quién es él? No me parece haberlo visto aquí. Neh, tal vez es n... Un momento, giré a verlo, estaba de perfil en su casillero ¿Cabellera naranja? ¿No era así aquella persona que vi el día que me atacaron? ¿Cuántas personas con ese tinte hay aquí? No, de seguro es otra persona. Además, Tae y Hoseok me habían dicho que no había nadie ese día. Pero no pierdo nada por preguntar ¿No?

Me estaba acercando hacia aquel chico hasta que Tae apareció de repente, me agarró de los hombros e hizo que diésemos la vuelta caminando en dirección al salón.

-Gguk ¿Qué hacías? Hay que ir a clases, vamos.

Llegamos y nos sentamos en nuestros respectivos lugares.

- ¿Y? ¿Cómo lo llevas con Hobi?

Suspiró

-No te haces una idea lo lindo y divertido que es, pero, sin dejar de lado lo sexy. Maneja una dualidad que me deja loquísimo.

-Se nota que estas llevando esto muy en serio.

-Claro, quiero que esto sea algo real y durarero. No como las demás relaciones que tuve antes.

- ¿Cómo era que las llamabas? ¿"Relaversión"? ¿"Noviaversión"?

-Ah, era "Relaversión" Relación por diversión. Sabes que nunca fui de ir por cosas serías. Pero ahora de verdad quiero que esto vaya en serio ¿Tú como lo ves?

-Se nota que se quieren mucho, y sí, al parecer van bastante en serio. Bien hecho. -Levanté el pulgar y el rió.

En ese momento entró el profesor y comenzó a dar la clase.

La hora y media más aburrida de mi vida hasta que Tae me comenzó a tirar papelitos.

El primero que recibí decía "Buenas" el segundo "¿Entiendes algo? Me aburro" El tercero "K ases"

¿Tanto se aburría este chico? Lo miré y le tiré un papelito. El al verlo se carcajeó, tanto como para que el profesor le llamase la atención.

-Kim ¿Algún problema con mi clase?

-No, ninguno, lo siento.

Se giró a mi lado y me miró mal, a lo que yo me reí.

Al salir de la clase Hoseok nos esperaba para ir a la cafetería, nos pidió que lo esperásemos en uno de los bancos mientras iba a pedir algo para nosotros.

Al llegar, vino con un chico castaño y alto al lado de él.

-Chicos, él es Jin, está en los salones superiores.

Ambos los saludamos y le dijimos que se siente a comer con nosotros. Fue muy divertido, más que nada cuando contaba demasiados chistes que nadie entendía y que estoy seguro haberlos escuchado por mi abuelo antes. Pero resalto algo, su risa causaba más gracia que el chiste en sí.

Luego de eso cada uno se dirigió a su salón, y todo continuó igual de aburrido que la primera clase.

Al salir de clases, me despedí de Tae y Hoseok, me dirigí a la parada del autobús y fui a mi casa.

Al llegar no había nadie en la casa, así que subí a mi pieza a hacer unos trabajos que tenía que presentar dentro de unos días.

Cuando terminé, estiré los brazos y miré la hora. Vaya, ya eran las ocho y media de la noche.

Bajé a buscar algo de comer, y lo primero que ví fue la sobra de la comida de hoy.

Bueno, al menos tengo algo que comer, pensé.

Al terminar de comer lavé el plato y subí nuevamente a mi habitación, tirándome en mi cama. Hasta que mi celular vibró indicando que tenía un mensaje.

Lo desbloqueé y era nada menos que "Chico raro" como lo había agendado a quién los últimos días me había estado mandando mensajes.

Quien, por cierto, tenía esta foto que parecía sacada de Tumblr, lo cual me hacía dudar aún más de su identidad.

Chico raro: Hola Gguk.

Jeongguk: ¿Qué pasa ahora?

Chico raro: Hey, solo intento ser amigable:(.

Jeongguk: ¿Acaso te parece que esté dando resultado eso?

Chico raro: Hoy te ví en el colegio. La camisa a cuadros te queda muy bien. Deberías usarla más seguido.

¿Hoy? Mire a los pies de mi cama, y efectivamente, estaba la camisa a cuadros que use hoy. Ni siquiera había tenido en cuenta la ropa que me había puesto.

Jeongguk: Demonios, me comprometo a prestar más atención a mi alrededor. Va, dime como eres.

Chico raro: Si te lo digo no me creerás.

Jeongguk: Si te creeré. Dímelo.

Chico raro: Está bien.

Jeongguk: ¿Y bien?

Chico raro: Condenadamente sexy.

Genial, lo que faltaba.

Jeonggkuk: ...

Jeongguk: Don comedia asesinó a alguien de la risa.

Chico raro: Oye, tú me preguntaste como era. Y te respondo con sinceridad.

Jeongguk: No se puede hablar seriamente contigo.

Chico raro: ¡Vamos! Seguro cuando me conozcas verás que soy un amor de persona.

Jeongguk: Sinceramente, lo dudo.

Chico raro: ¿Uh? ¡Oye más respeto con tu mayor!

Jeongguk: ¡Já! Eres mayor que yo, te atrapé.

M-mayor... Bien podría ser un grado más que yo, o quién sabe, ya que hay personas que repiten el año desde hace bastante tiempo.

Jeongguk: Espera... ¡No me digas que eres pedófilo!

Chico raro: Bueno, creo que me voy retirando.

Jeongguk: ¿Qué? ¡No!

Chico raro: Lo siento. Te veré mañana, a pesar que tu no a mí:(. Descansa, Gguk.

C a r a j o s.

KakaoTalk [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora