Kakaotalk 2 [continuación]

2 0 0
                                    

Narra Jimin:

¡Ash en serio Jeongguk, deberías dejar de meterte en tantos problemas! Menos mal que llegué justo a tiempo. Luego de la pelea, te llevé con Tae, con quien siempre te veo, al parecer es tu mejor amigo. Lo ví sentado en una banca, un tanto acaramelado con un chico... ¡Esperen! ¿Hobi? ¿Desde cuando él y Tae se conocen?

Nota mental: Obligar a Hoseok a que me cuente que pasa con el chico raro.

-¡Hoseok! ¡Ven ayúdame! .-Le grité desde donde me encontraba con Jeon en brazos.

Hoseok se dió la vuelta, me miró y vino corriendo junto a Kim.

-¡Ggukie! -Gritó Tae, apenas vió a su mejor amigo.

-¿Qué le pasó? .-Hobi preguntó rápidamente, ya que el sabía, que en secreto estaba enamorado de Jeon.

-Chang y sus amigos le estaban dando una paliza. No podía quedarme de brazos cruzados y ya. Tú.-Señalé a Tae.- Eres amigo de él ¿No?

-S-si.-Respondió con un poco de miedo.

-Tae, no tengas miedo. Él es mi amigo.

El nombrado solo asintió y me miró nuevamente.

-Llévalo a la enfermería. Yo debo ir a cambiarme de ropa, no quiero que piensen que asesiné a alguien en el camino.-Hoseok y Taehyung agarraron de cada lado a Jeongguk, y se fueron a la enfermería.

Me dirigí rápidamente a mi casillero, en donde tenía una muda de ropa. Fui al baño y me cambié. Dejé la ropa ensangrentada al fondo del casillero.

-¡Jimin! .-Hobi venía hacía mí.

-¿Y Jeon? .-Le pregunté, recargado en el casillero.

-Tae se quedará con él hasta que despierte.

-¿Tae? ¿Desde cuando eres amigo de ese chico?

-¿Te acuerdas que una vez te conté que cuando fuimos a la fiesta de GaYoon estuve hablando toda la noche con un chico?

-Sí, lo recuerdo.

-Bueno, es él.

-Ahhh, él es de quien tanto parlancheabas todo el día.

-Jé, sí, era Tae.

-¿Y? ¿Siguen siendo buenos amigos?

-Bueeeno...sobre eso te iba a contar. Ya no somos amigos per-

-Hobi, te debe doler el ya no ser amigos, ya sabes, del amor al odio hay un solo paso..-Interrumpí.

-Ahora somos novios.

-Oh ¿De verdad? Lo que dije del amor y el odio, ja, olvídalo .-Reí junto a él.-Bueno, felicidades, lo conseguiste. Yo aún no consigo nada con el mocoso.

-¿Le hablaste?

-Sabes que no soy de ese tipo. Sólo me quedaré observándolo a la distancia, hasta que se case conmigo.

-¿El plan está dando resultados? .-Él rió.

-¿A ti que te parece, Hobi? .-Le respondí sarcástico.

-Tal vez con los poderes mentales del poderoso Park Jimin pueda ceder ante tí.-Siguió riendo, pero paro luego de un rato.- ¿Crees que Jeon te haya visto?

-No lo sé, no pude verlo demasiado, solo lo ví en el suelo y comencé a pegarles a los que estaban allí.

-¿Que pasa si te vió?

-Eso no debe pasar. Encárgate de decirle a tu noviecito que sí Gguk pregunta por alguna persona de allí le diga que el justo estaba pasando por ahí contigo, lo vió y lo llevó a a la enfermeria; pero que no le diga en ningún momento que fui yo, Jeongguk no debe enterarse.

Hoseok solo asintió.

------------------------------------------------------------------------------

Luego del colegio fui a mi casa, un tanto inquieto, ya que quería saber el estado del pelinegro.

Llegué a mi casa e inmediatamente me tiré sobre mi cama y agarré mi celular, entrando a la aplicación KakaoTalk:

Jimin: Ggukie, ¿Cómo estas?

Enviado a las 18:26

Jeon: Ash. ¿Otra vez tú?

Enviado a las 18:27

Reí. Al parecer no le gustaba hablar mucho conmigo. Pero se tendrá que acostumbrar.

Jimin: Sí, soy yo. ¿Quién más podría ser? Y no has respondido mi primera pregunta.

Enviado a las 18:28

Jeon: ¿Por qué quieres saberlo? Me encuentro perfectamente bien.

Enviado a las 18:30

Porque me preocupo por tí, idiota.

Jimin: Mientes, escuché que te golpearon. Era cuestión de tiempo hasta que el grupo de las chismosas se encarguen de esparcirlo por todo el colegio. ¿Te encuentras bien?

Enviado a las 18:33

Jeon: ¿Escuchaste eso de ellas? Espera. ¿Vas al mismo colegio que yo?

Enviado a las 18:34

√√ Visto a las 18:35

Noooo, solo se eso porque soy un super agente secreto. ¿De verdad el chico que me gusta es así de tonto?

Jeon: Heeeeey. Desconocido, responde.

Enviado a las 18:36

Jimin: No soy tan desconocido como piensas... Y claro que voy a tu colegio, ¿no sería raro que me gustaras sin conocerte?

Enviado a las 18:38

Jeon: ¿Me estás acosando?

Enviado a las 18:40

Jimin: No lo digas así. Suena feo. Pero digamos que sí, básicamente eso es lo que hago.

Enviado a las 18:42

√√ Visto a las 18:44

KakaoTalk [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora