🍊⁴·⁵🍊

1.3K 118 47
                                    

Celos [parte 2]
______

...Ya en el aula...

Narra Kirishima

Aizawa-sensei falto hoy, por eso, nosotros tenemos una hora libre, sin supervisión, y, cómo pensaron, el salón era un desastre; El Bakubro estaba gritándole a Midoriya, Mina y otras chicas estaban gritando más que hablando, Sero estaba dormido, Todoroki y Momo estaban....¿¡BESÁNDOSE!?... Lida hablaba con Uraraka como si nada pasará, y los demás gritaban, corrían y demás. Me sorprendió el hecho de que Kaminari estuviera tan tranquilo, estaba haciendo algo en su cuaderno, y no, no estaba viendo una revista de esas, estaba ¿Escribiendo?¿Dibujando? Le voy a preguntar.

¡Oye, Kamibro!Lo llamé y me miró de reojo con una mirada...¿Cómo describirla?¿Una seria? Algo así, supongo.

¿Eh?Volteo a verme—¡Ah! Hola KirishimaDijo, ahora sí, sonriendo. Ni sé de donde salió ese pequeño ardor que sentí mejillas—¿Sucede algo?—De verdad era un milagro que nos escuchamos con el ruido que había.

No, no pasa nada, solo quería saber que hacías—

Oh, no hacía nada, solo dibujaba unos garabatos, estoy aburridoDijo mientras me mostraba su libreta, era verdad, solo eran unos rayones.

Mmmm—Murmuré—Ya quiero irme a las habitaciones—

Por dosDijo mientras se reía, su risa es contagiosa~.

Creo que en un rato se acabaran las clases y podremos volverDije mientras veía mí muñeca como si tuviera un reloj.

¿Kirishima?¿Que haces?Volvió a decir riéndose un poco más fuerte—No tienes un reloj...—Dijo riendo aún más, Dios...Que vergüenza...

Y así nos pasamos el tiempo, hablando, bromeando, y planeando cosas que nunca vamos a hacer, hasta que el timbre sonó.

Kaminari soltó un quejido.

Me estaba divirtiendo—

CiertoDije—Oye Kaminari, ¿Y si hoy vamos a algún lugar? como, no se, ¿A tomar un helado?Propuse algo rojo.

L-Lo siento, Kirishima—Genial... Ahora me la pasaría solo..—Es que, hoy tenía pensado ir con Shinso a tomar un helado justamenteShinso... Siempre va un paso delante de mí...

Oh, está bienDije algo indiferente.

Aunque..—¡Bien! ¡Mí salvación!—Él dijo que llevaría a alguien, así que dudo que le moleste si voy contigo, así que, ¿Vienes conmigo?

¡Claro, iré!-Acepte sin dudarlo—¿A qué hora?

De hecho...Ya deberíamos estar saliendoDijo acercándose a la puerta.

¿Eh?¿Con esta ropa?¿Así sin más?Pregunte llendo tras el.

SipAsintio, ya éramos los últimos en la escuela, después de todo, estuvimos un buen rato hablando en el salón.

Narrador omnipresente.

Fueron todo el camino hablando como en cuando estaban en el salón, hasta que llegaron a la heladería que Denki señaló, habían algunos estudiantes y eso, pero Shinso no estaba.

«¡Bien! Podré estar más tiempo a solas con Denki!»—Pensó Eijirō, sonrojandose un poco al darse cuenta que llamo inconscientemente a su mejor amigo por su nombre.

Todavia no llegan, bueno, mejor busquemos un lugarDijo el rubio, pero Kirishima no lo escucho ya que estaba muy hundido en sus pensamientos—¿Kiri?

¡Ha!—Jadeo—Oh, ¡si! Perdón estaba pensando, mira, allí ahí un lugarDecía mientras tomaba la mano del rubio—«¿Su mano siempre fue tan suave?»Penso aún más sonrojado.

En cuanto se sentaron vieron a lo lejos una cabellera despeinada de color morado acercándose.

¡Ese debe ser Shinso!Grito Kaminari, y mientras más se acercaban, más se veía que el chico de ojeras estaba con alguien y ese era...

¿¡MONOMA!?!?Gritaron al unisono el pelirrojo y rubio.

____

Y fin

Perdón...pero no tengo imaginación, soy una poronga y lo se pero así me quieren(?
O tal vez me odien, yo que sé

Por cierto, tenía que poner Shinmono, es una obsesión.

Pero bueno
Sayonara


ෆ c o r t o s _ k i r i k a m i ෆ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora