Apodos
_____Kaminari estaba tranquilamente comiendo unas Oreos en su habitación mientras veía unos Tik toks en su celular, entonces escuchó cómo tocaban su puerta, era un Domingo en la tarde por eso se le hacia raro que vayan a "visitarlo". Pensó que podría ser Jiro, así que —con algo de pereza— apagó su celular y dejó que entrará.
—Pasa~, está abierto—Dijo el rubio con la voz suave.
La puerta se abrió, dejando ver que del otro lado estaba Eijirō.
—¡Hola, Kamibro!—Saludo Kirishima emocionado—Compre un videojuego nuevo, y quería saber si quieres jugar conmigo—Río, intentando esconder su nerviosismo, fallando en el intento.
—¿Uh? , Hola Kiri—Devolvió el saludo Kaminari, haciendo que Eijirō se pusiera levemente rojo por el apodo puesto por el rubio—Y sí, quiero jugar, pero—Hizo una pausa—Se me hace raro que no se lo preguntarás a Kacchan primero—Así es, Denki también llamaba "Kacchan" a Katsuki, se acostumbro a escucharlo por parte de Izuku, hasta que en un momento se le pego.
—En realidad, sí se lo pedí, pero me dijo que tenía que hacer algo con...—
—¿Algo con...?—Pregunto con confusión el rubio, doblando un poco la cabeza, basicamente, cómo un perro.
—Con....Mi-Midoriya?—Dijo nervioso el pelirrojo.
—¿Con Midoriya? Wow, es raro ver a esos dos juntos—Rio Kaminari.
—¡Si, Algo con Midoriya!—Mentira, no le había preguntado a nadie, simplemente era una excusa para ver a Denki un rato—Bueno, jugamos?—Dijo Kirishima.
—Claro, Tiburoncin—Asintio.
—¡Bien! Espera...—Pauso el teñido—¡¿Ti-Tibironcin?!—
—Sip ,es un apodo ¿Que pasa?—El ojiambar fingio estar confundido, siempre le llamaba por diferentes apodos y ese era uno nuevo—Me gusta Buscando a Nemo, o-ok?—Alego algo sonrojado.
—¡N-No es justo!—Reclamo el ojirubi.
—¿Por qué?—
—Tú tienes varios apodos para mí, pero yo no tengo ninguno para ti...—Dijo "deprimido" Eijirō.
—Pues ponme uno—Dijo tranquilo Kaminari mientras se metía una galleta en la boca, como si fuera tan facil—Anda, dí uno—
Lo dicho por Denki hizo que Kirishima, mientras se sentaba en la cama junto a el rubio, pensara un apodo para el recien mencionado.
—Que te parece...—Se quedo pensando un poco—¿Pikachu?—No lo culpen, se puso nervioso al tener que ponerle un apodo a su enamorado y mejor amigo, dijo lo primero que se le vino a la mente.
—¿Pikachu?—Susurro Kaminari—Me~ gusta!!!—Dijo, un poco alto y sonrojado, Denki.
Eijirō suspiro.
—Bien, empezemos a jugar!—propuso el pelirrojo.
Y asi pasaron la tarde, jugando, riéndose, y pasándose uno que otro chisme. Al final, cuando ya llegó la noche, los dos cayeron rendidos en la cama, Kaminari termino dormido con la cabeza apoyada en el pecho de Kirishima.
Vaya la sorpresa la que se llevarían mañana.
____
Espero que les gustará, este me costó un poco más que el otro, es que cuándo tuve la idea no tenía nada dónde escribirlo y no tenía mí celular. Bueno.
Cami_Sama se despide
Sayonara ෆ
ESTÁS LEYENDO
ෆ c o r t o s _ k i r i k a m i ෆ EDITANDO
FanfictionAquí cortos de la pareja más pelotuda del anime Boku No Hero Academia. Tal vez tarde un poco en actualizar, y van a haber "pequeñas" menciones de Katsudeku, Todomomo, IidaOcha, Ashitoruu y Tokotsuyu. ❥Espero y sea de su agrado. Cami_Sama se despide ...