Celos
_____
Los celos, ese sentimiento que Kirishima no podía evitar sentir cada vez que veía a cierto rubio hablar con otras personas muy, a su parecer, animadamente.
¿Cuando empezó a sentir esto? Ni él lo sabía, solo sabía que, de alguna u otra forma, esas personas intentaban acercarse más a Kaminari para alejarlo de él. Como en estos momentos, dónde en sus ojos se veía la rabia que tenía al ver a Denki hablando con Shinso en otra mesa, en vez de estar con ÉL, en SU MESA, con SUS AMIGOS.
—¿Kirishima?—Dijo una voz aguda, sacando así al pelirrojo de sus pensamientos—¿Te sientes bien?——Si Kirishima—Dijo Sero—¿Estás bien? Te quedaste viendo a Kaminari desde que se fue a hablar con.....—Hizo una pausa antes de seguir—¿Cómo se lla...—Fue interrumpido.
—Shinso—Dijo seco Katsuki—Se llama Shinso—Repitió.
—¡Eso!—Exclamo el azabache, llevándose un bocado de su comida a la boca.
—L-Lo siento, chicos—Se disculpo—Es que, siento que Kaminari se ha estado alejando un poco de nosotros—Finalizo, y tenía razón, el de pelo rubio con un rayo últimamente hablaba más con sus otros amigos como; Mineta, Jiro, Shinso, e incluso un poco con Todoroki.
—Sabes que no somos sus únicos amigos, no?—Lo que dijo Bakugou dejo al resto sorprendido¿Bakugou se había referido a Kaminari como su amigo?¿Eso era posible?—Él habla con más gente que con nosotros, aceptenlo idiotas—
—Si... Lo sé—Dijo Kirishima.
Todos se quedaron viendo un tiempo escaso a Denki, hasta que Mina rompió ese silencio.
—Un momento...Kirishima—Llamo haciendo que el nombrado y los demás la vean—Estas...¿Celoso?—Dijo Ashido soltando una pequeña risa al ver cómo Eijirōu se sonrojaba.
—¿¡¿¡EEHHHH!?!?—Grito Kirishima llamando la atención de, prácticamente, toda la cafetería.
—¡No grites, pelo de mierda!—Reclamo Katsuki.
—¡L-Lo siento!—
—¿Chicos?—Pregunto Kaminari mientras se acercaba a la mesa—¿Que pasó? Ese grito se escuchó por toda la escuela—
—¿Eh? Oh, hola Kaminari—Saludo la pelirosada—No pasa nada, es solo que Kirishima esta- —No pudo terminar de articular su frase porque una cinta de Sero se colo en su boca.
—¡Nada!—Dijo Sero, eso es ser un buen amigo.
—Oh, bueno—Dijo Denki—Y ¿Que hacían? Yo hablaba con Shinso, pero luego escuché el grito y me preocupé, jaja—Esa tierna risa hizo que un travieso sonrojo apareció en las mejillas de Eijirōu.
—No hacíamos nada, hablamos de tonterías—Comento Mina, sacandose la cinta de su boca.
—¿Lo de siempre?—Pregunto mientras se sentaba entré medio de Kirishima y Bakugōu.
—Lo de siempre—Se unió el rubio cenizo, y justo luego de decir eso sonó el timbre, anunciando que debían volver a su clase.
—Y yo que acababa de sentarme—Dijo dramatizando lo que sucedía.
Hanta soltó una risa.
—F por ti, Rayito—
—F por mí—
______
¿Continuara?
______
Hola cafecitos (。・ω・。)
¿Cómo les va? A mí horrible ಥ‿ಥ¿Quieren que haga una segunda parte?¿O quieren que se quede hasta aquí? Con un Kirishima celoso de Shinso.
Ustedes díganme.Bueno, eso es todo
Sayonara ෆ
ESTÁS LEYENDO
ෆ c o r t o s _ k i r i k a m i ෆ EDITANDO
FanfictionAquí cortos de la pareja más pelotuda del anime Boku No Hero Academia. Tal vez tarde un poco en actualizar, y van a haber "pequeñas" menciones de Katsudeku, Todomomo, IidaOcha, Ashitoruu y Tokotsuyu. ❥Espero y sea de su agrado. Cami_Sama se despide ...