─ Capitulo O3 ;

2.3K 202 6
                                    


─ Mi padre me golpeo por primera vez, y jamás había sentido tanto dolor que el que siento ahora. Nunca se había atrevido a esto, solo ha ignorado que existo y al mismo tiempo, yo hice lo mismo con él. Siento que de alguna forma mi padre esta muerto, ya no es el padre que alguna vez a sido, solo es un director de instituto. Losiento, seguro te incomode y bueno, gracias por escucharlo. ─ murmuro lo ultimo el pelinaranja.

Después de aquellas palabras ni Asano ni Karma decían algo y estaban en un silencio abrupto.

─ Tu sabias que tu padre se enfurecería pero aún así nos pediste que ganemos, ¿Por qué te arriesgaste así? ¿Acaso siempre tu padre a sido así contigo? ¿Asano estas bien? ─ Karma se interrumpió apenas vio una expresión de dolor en los ojos del pelinaranja.

Sangre.

Karma ayudo a sostener a Asano que se tambaleaba en su propio asiento, al parecer sus heridas no habían sido tratadas en ningún aspecto.

─ Asano vamos a la enfermería, o tal vez mejor  tiene que  verte un medico, estás muy  palido ─ dijo Karma preocupado y guiando a Asano a la enfermería para que lo atendieran pero Asano no quería ir a la enfermería.

─ Karma si vamos a la enfermería llamaran al director y no puedo hablar con él, no quiero que las cosas empeoren, además que podran cuidarme solo y ....─ Karma no dejo que Asano diga otra palabra.

-Estas muy herido, no es muy buena idea que te vayas solo, vayamos a mi casa, yo te curare. - respondió Karma y no dejo que Asano lo contrario.

Karma y Asano , tomaron un transporte y se dirigieron a casa de Karma.

Asano no negaría que tenía miedo de ir con Akabane, a pesar que le había contado su secreto, una parte de él se sentía aterrado que el pelirrojo lo revelasé o que en realidad le estuviese mintiendo.

Miró a la ventana todo el viaje un poco intranquilo, hasta que llegaron a su destino.

Miró a la ventana todo el viaje un poco intranquilo, hasta que llegaron a su destino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de una selene editora ;

I know, i know. Modifique ciertas cosas que no me gustaban de este capitulo, pero el rumbo de la historia cambiara un poco jsjsjjs.

Gracias por leer estas 366 palabras.

❝ La Máscara De Asano ❞  - KarushuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora