Miro el examen, después a su padre, estaba incrédulo.
Era un examen de 120 preguntas, solo una hora, aquello era algo típico de su padre pero jamás Asano Gakushuu había visto un examen tan distante en cuanto contenido, claro en los estándares de su padre respecto a lo que un examen se refiere.
Nada era complejo, las preguntas en mayoría no poseían alguna muestra de necesitar fórmulas más sustanciosas, las referencias literarias eran aquellas que más se han referenciado, en los idiomas todos eran referentes a saludos y una que otra oración, el examen era fácil.
Sabía que tenía treinta segundos por pregunta, a varios aquel acortado tiempo los tendría agonizando del estrés, pero Asano sabía que el tiempo le sobraría.
Resolvió el examen confundido, e incluso se sentía frustrado, casi no había dormido el día anterior, y aquella prueba estaba raramente tan fácil.
Un miedo recorrió todo su cuerpo, su padre no era así.
Su padre era todo menos un ser misericordioso, Gakushuu no confiaba en su padre, puesto que aquello se le fue enseñado por su propio progenitor.
Otra cosa que lo sacaba de lugar era el hecho que su padre no había mencionado nada del hecho que este día estaba faltando a la escuela, en otras circunstancias su padre hubiese estado furioso por aquella falta en su limpio historial de asistencia.
Entrego el examen algo intranquilo, su padre parecía estar en otro planeta, estaba tan sereno mientras revisaba cada pregunta.
Asano no negaría que estaba aterrado, tanta calma en una casa como la suya, sus nervios lo estaban comiendo vivo, todo parecía una cruel trampa.
¿Y si desaprobaba? ¿Qué pasaría? ¿Si esto era una trampa? ¿Por qué su padre estaba tan tranquilo? ¿Por qué no estaba molesto? ¿Por qué? Su cabeza explotaría por tantas preguntas arrasando su mente.
─ Felicitaciones Gakushu , sacaste una nota perfecta. ─ dijo Gakuho, interrumpiendo aquella ola de preguntas, el mencionado lo miró casi en un estado de shook.
¿No había trampa? ¿Lo había hecho bien? Acaso.. ¿Su padre lo había felicitado?
─ ¿Acaso quieres que me levante a darte tu examen? ─ murmuro con cierto cansancio su padre, Gakushuu soltó un suspiro, se levanto y recogió su examen.
Era una nota perfecta, tal cual su padre le había indicado. Miro a su padre, estaba calmado, mirándole también, la mirada no era como la de hace días. ¿Qué mirada era aquella? ¿Esto era una maldita broma?
─ No irás a la escuela, descansa. ─ ordenó Gakuho ya levantándose, el hombre tenía que revisar algunos papeles importantes, por ende se quedaría en casa.
Mientras Gakushuu se preguntaba si ese era su padre o era una especie de impostor, si aquel era un impostor, se sentía mal de preferirle antes que a su verdadero padre.
─ Lo que diga, director. ─ respondió, su contrario solo asintió desapareciendo detrás de la puerta, Asano lo vio retirarse, apenas la puerta fue cerrada frente a él, paso su mirada a su examen.
— ¿Nota perfecta? — se preguntó, aun con la incredulidad pintada en el rostro, Gakushuu no podía creerlo del todo.
Reviso otra vez su examen, viendo cada problema y entonces se dio cuenta de algo, su padre había escrito algo en la hoja.
'Felicitaciones Gakushuu' , lo volvió a leer, una y otra vez. ¿Su padre había escrito aquello? ¡Su padre también se lo había dicho! El chico peli naranja abrazo su examen con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
❝ La Máscara De Asano ❞ - Karushuu
FanfictionKarma cree conocer a su rival Asano Gakushuu,pero el estaba equivocado.Tan equivocado. - - - - - - - - ✦ - - - - - ❲ datos ❳ ₊˚.༄ 《 Karushuu 》《 En edición 》