─ Capitulo O2 ;

2.6K 210 24
                                    

─ Disculpa. ─ dijo Asano después de haberse calmado un poco y se levantó de la banca , intentando escapar pero karma no lo iba a dejar ir tan fácilmente , así que agarra su muñeca con fuerza.

─ ¿Asano llorando? ¿Asano teniendo cara para disculparse? ¡¿Donde se fue el Asano que yo conozco?! ─ hablo con desesperación y sin entender nada el pelirrojo mirando los ojos morados del contrario. 

─ Karma suéltame , no voy a contestarte nada y me iré de aquí. ─contesto Asano con un tono imperativo e intentando soltarse del agarre de Karma, sinceramente estaba bastante aterrado y fastidiado.

¿En que momento pensó que era buena idea llorar frente a su enemigo?

¿Cuando considero correcto eso? Su padre lo molería a golpes y le diría que lo había decepcionado.

Posiblemente eso le diría, hace años que su padre se habia vuelto más estricto, lo mas lógico en ese momento era irse, si se iba y fingía que nada había pasado, todo volvería a su lugar.

Karma en vez de soltarlo lo sostuvo con mas fuerza , el quería saber que pasaba con Asano y porque no se ponía a actuar como el "Señor mimado perfección" que el conocía , bueno creía conocer.

─ No te iras sino me explicas sobre que te esta pasando. ─ Karma se callo por unos instantes pero decidió seguir hablando: ─ Ya era suficiente lidiar con Asano "perfecto" para tener que lidiar con un Asano "no identificado".

─ Karma, ¿Por que debería decírtelo? Acaso eso importa , tu mismo lo has dicho soy el perfecto de la escuela y mañana todo sera como antes, ahora suéltame. ─ respondió Asano y en el fondo rogando que Akabane tenga piedad y lo deje ir.

─ Asano después que lo digas , te iras y punto. ─ trato de terminar la discusión Karma con una mirada autoritaria, no quería hacerlo así, pero más que buscar explicaciones, se sentía culpable, de haber juzgado a Gakushuu, porque sentía en ese momento que había alguien más en Asano, alguien que se siente igual de solo que el.

─ Pero Karma , respeta si no te lo quiero contar y además eres mi rival . No te contaré nada. ─respondió.

─ Tienes razón soy tu rival pero antes de eso soy humano Asano y ver a alguien que esta mal , me da ganas de ayudar e incluso si eres tu Asano, no podría dejarte aquí en este estado.─ Karma contesto a Asano por primera vez no amenazándolo ni burlándose , estaba simplemente siendo honesto y mostrando el mejor lado que el tenia.

Y eso de alguna manera hizo que Asano se relaje un poco y decidiera, por primera vez en su vida, abrir su corazón y quitarse por un instante aquella mascara pesada, mostrar ese ser que incluso el daba por perdido, despues de tanta actuación en su vida.

─ Karma , te lo diré pero todo esto se quedara entre nosotros dos. ─ dijo Asano y comenzó a contar su relato.

 ─ dijo Asano y comenzó a contar su relato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de una selene editora ;

Otro capitulo editado..¿Les gusta el separador? ¡Espero y sí!

Gracias por leer estas 498 palabras.

❝ La Máscara De Asano ❞  - KarushuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora