─ Llegas tarde Asano, parece que no te importa el valor de la educación ni alimentación. ─ dijo el director mirando con un rostro serio.A pesar que hace una hora estaba mandando a todos sus empleados a buscar hasta en la punta de una montaña a su hijo, puesto que el chico había faltado a sus dos ultimas clases.
Y la culpa lo tenía carcomiendole por dentro, sin embargo no dejaría que esta interrumpiese su firme educación.
Prefiría darle un castigo a su hijo y después irse a su despacho a sentirse el peor padre del mundo.
─ No fue mi intención, tuve un problema con el trafico, lo lamento. ─ se disculpó el pelinaranja.
Por dentro estaba muy enfadado, lastimado y humillado, pero el miedo que comenzaba a tenerle a su padre había incrementado después de la paliza que recibió.
No quería más problemas.
─ Mañana te dare una practica, quiero la mejor calificación o tendrás un castigo severo, la comida se enfriará. ─ dejo en claro el mayor de los Asano.
Gakushuu asintió con su cabeza, podía ver aquel ciempies al rededor de su padre, así que sin chistar se fue a comer ─ casi ni comio por los nervios y porque estaba lleno de lo que había comido junto a Karma ─ , para luego subir a su habitación.
Estaba aterrado.
Tenía miedo de que su padre descubriera de donde estuvo, o peor aún junto a quien.
Y otro miedo que estaba matando sus neuronas era la practica sorpresa de mañana, su padre era exigente y sus examenes eran el doble de eso.
Gakushuu leyó todos los libros que pudo, repaso matematicas, historia, inglés, japonés, las ciencias y todo lo que le gritase complejidad a cualquier persona promedio.
Se fue a dormir a las tres de la mañana, mentira, se quedó dormido en su escritorio.
Tocaron a la puerta, entonces con cierta lentitud comenzó a abrir sus ojos, se sentía fatigado, vio a su padre frente a el y se enderezo rapidamente, su espalda aún dolía pero no podía colocar una joroba frente a su padre.
Durante unos minutos su padre se quedó inspeccionando el lugar con cierta curiosidad, observando primordialmente a su hijo desaliñado, paseando su vista vagamente por su escritorio revuelto de libros. Un libro encima del otro, como torres pero al borde del abismo.
─ Ordena tu escritorio y después vas a mi despacho. ─ ordenó Gakuho al joven.
─ Si, director. ─ contestó Gakushu y se levanto de su silla y comenzó a acomodar su escritorio , mientras todo se quedó en un silencio absoluto
Gakuho Asano salió de la habitación, dejando a su hijo organizando su lugar de estudios pero volviendo nuevamente con una bandeja con un buen desayuno.
Gakushuu estaba sorprendido.
Su padre dejo la bandeja, le dió una mirada corta y se retiro, mientras el menor se quedó con la boca abierta mirando la bandeja frente a él.
Sabía bien.
Pero el dolor corporal le quitaba el deleite del sabor de la comida, frunció el ceño recordando lo que había hecho su padre.
Su padre nunca le pediría perdón, y ese era un dolor que no se podría comparar jamás a aquel que poseía en su desfortunada espalda.
Nota de una selene editora ;
Pensaba publicar esto ayer pero me quede dormida y pues mi internet no ayuda :"(
psdt: me confundí y lo publique antes de tiempo, losiento TT
Gracias por leer estas 617 palabras.
ESTÁS LEYENDO
❝ La Máscara De Asano ❞ - Karushuu
FanficKarma cree conocer a su rival Asano Gakushuu,pero el estaba equivocado.Tan equivocado. - - - - - - - - ✦ - - - - - ❲ datos ❳ ₊˚.༄ 《 Karushuu 》《 En edición 》