<1>

25.5K 1.3K 1.7K
                                    

☂ ♩ ♩ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♩ ♩ ♩ ♪ ♫ ♬ ☂

_______ Hale corría lo más rápido que podía, la lluvia estaba empezando a empapar tanto las calles como a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______ Hale corría lo más rápido que podía, la lluvia estaba empezando a empapar tanto las calles como a ella. Esto provocaba que se resbale cada minuto. Cuando sintió que ya no la seguían bajó la velocidad, había llegado a una ciudad. Caminó mirando abajo, no debían descubrir sus ojos, lo cuales se habían adquirido un color ámbar reluciente. Estaba asustada, tenía frío, hambre y no podía dejar de pensar en lo que había hecho.

La razón por la que una adolescente de 15 años estaba en las calles a altas horas de la noche era la siguiente:

Mató a su hermano menor

No fue intencional, simplemente enloqueció, no pudo controlarse y lo que empezó como un juego de niños terminó en charcos de sangre.

Les cuento un poco, ______ nació el 1ero de octubre de 1989. Sip, es parte de los 43 niños, pero a comparación de los 7 Hargreeves sus padres sí se quedaron con ella luego de rechazar la oferta del millonario Reginald. El viejo les advirtió a los padres sobre las habilidades y que estas podrían volverse un problema a futuro, aún así la ingenua pareja no le dio importancia. Sin embargo, cuando vieron a su hija al lado del cadáver del niño se arrepintieron por completo de haber tomado esa decisión.

Llegó a la mansión de la que tanto le habían hablado y tocó la puerta. Luego de unos segundos abrió un simio, quien al ver a la adolescente débil la dejó pasar. A lo minutos bajó Reginald por las escaleras, quien quedó asombrado, lo primero que se le pasó por la cabeza fue.

"Le haré unos exámenes y mediré su capacidad, si es de utilidad será bienvenida al equipo"

Y así fue como _______ dejó vida anterior para convertirse en miembro de los Hargreeves.

Los chicos al conocer a _____ se llevaron muy bien, menos Luther y Allison, quienes al escuchar su historia se sentían inseguros, "eN cUalquiEr mOmenTo perderA eL cOntrOl".

¡Patrañas!

Con el que mejor se llevó fue con Ben, se comprendían perfectamente, ambos eran "bestias" por así decirlo. Ambos sentían miedo de ellos mismos, ambos querían complacer a Reginald. Uno para que ya no lo vea como un débil y la otra para que no la echaran de su nuevo hogar.

- Vamos ____, queremos ver ━━ insistió Klaus ━━ Por favorcitoooo

- Si ella no quiere, no la obligues ━━ habló Ben, ______ le sonrió y el asiático se sonrojó

- Yo también quiero ver ━━ dijo Vanya y dio pequeños aplausos

- Bueno, pero no se asusten

- Claro que no ━━ aseguró Diego

_____ cerró los ojos y cuando los volvió a abrir tenían el color ámbar, los 4 presentes quedaron asombrados. La puerta se abrió de golpe, entraron Allison y Luther.

- Waaaa aléjate ━━ Luther se puso en posición de defensa ━━ No los lastimes ━━ Allison protegía a Vanya

- Oigan estúpidos ━━ dijo Klaus ━━ No nos iba a atacar

- Sólo nos enseñaba sus ojos ━━ continuó Vanya

- Dejen de ser tan cojudos ━━ defendió Diego

- Ah... lo sentimos ━━ dijo Allison ━━ Pensamos que.... ya sabes, lo siento mucho ━━ salieron de la habitación

_____ puso sus ojos a la normalidad y agachó la mirada. ¿Se sentía mal? Claro que sí.

- Ellos nunca me van a aceptar ━━ se hizo bolita ━━ Me odio ━━ Klaus y Vanya se miraron preocupados

- No digas eso ━━ dijo Ben ━━ No te debe importar lo que piensen ellos, no debería. Yo...yo creo que te ves hermosa con esos ojos y cuando peleas con garra y dientes, demuestras que no eres una debilucha y que no necesitas de nadie para mantenerte con vida... ━━ soltó, los tres quedaron boquiabiertos, hasta el mismo Ben

- Gracias... ━━ lo abrazó fuerte ━━ Ustedes también ━━ se dirigió a Vanya, Klaus y Diego ━━ Gracias por aceptarme...

☰☰☰☰☰☰☰☰

Ahora sí ;)

Stay With Me [Ben Hargreeves]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora