ALERTA SPOILERS!
La serie empezó en 2019, yo tenía 14 añitos y ahora casi en mis 20.... Fue wtf terminar la serie de esta manera. Tanto tiempo 😭
Primero, EL SOUNDTRACK. ¿Qué pasó?
Cómo pasamos de joyitas a baby shark dududu😭
Lo único que me gustó fue la rolita de Muse. Pero el resto fue ??"What the actual fuck"
Esa fue mi reacción viendo todo.
No sé qué fue más bizarro o extraño, ver el monstruo en que se convirtió Ben, o a Lila y Cinco como pareja. DE QUÉ ME ESTÁS HABLANDO 😭
Osea entiendo que 7 años perdido y solo con la compañía de tu cuñada sea heavy pero POOOORRRR???Nos queda claro que a los Hargreeves les encanta perder el tiempo cuando se trata de hacer algo para salvar el mundo JAJAJJAJAJ hacían de todo menos algo útil. Los amo.
La escena de Cinco, Lila y Diego discutiendo es JOYA, más porque los otros andan de chismosos tipo 😳🫢😨. Identificadaaaaaa.Ver cómo murió Ben fue SHOOOOCK 😭😭😭 siempre pensé que fue una bomba o algo, pero fue el maldito viejo ese y peor de un disparo así nomás el desalmado ese. Aunque agradezco que nos haya mostrado porque luego de 3 temporadas yo ya pensaba que no iban a decir nada y nos quedaríamos con la duda.
Oigan y cómo que se pone a tener secso con alguien que apenas conoce NOOOO sjfjsjshajsja. Ekis, gente adulta.Me alegró mucho ver al young cast soy fan número uno de Ethan Hwang, te amo coreano-canadiense precioso. Ya no se ven chiquitos como en la primera temporada 😭.
El final fue ???????????
Así nomás? 😭😭😭😭😭😭😭
No sé si vieron los créditos pero al final sale una escena en donde crecen 7 flores 😭😭😭Como final de serie le pongo 6.5/10 porque un poco mucho de relleno y cosas que no aportan. Pero ekis. Se acabó 😭, así namas.
Déjenme saber sus opiniones, siempre con respeto wnfjjsjzja las tqm.
🥰
Hay alguien que le interese el live action se One Piece? 👀👀
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me [Ben Hargreeves]
FanfictionEn la duodécima hora del 1ero de octubre de 1989, 43 mujeres dieron a luz en diferentes partes de el mundo, lo más extraño es que ninguna de estas mujeres estaba embarazada para cuando comenzó el día.