Todos los personajes les pertenecen a sus respectivos autores.
Todo había terminado, María Lancelot se había equivocado las pandoras habían derrotado a las novas y el mundo reinaba la paz todo gracias al esfuerzo en conjunto del equipo 13 y un acuerdo entre las del otro mundo.
Ahora Kazuya Aoi vivía feliz como estudiante de 1er año de genetics, la única baja significativa fue la de su abuelo Genjo que murió en las instalaciones cuando Kazuya estaba en la otra dimensión.
Habían pasado cerca de 2 meses desde lo sucedido, por lo que ahora estaban en Genetics las pandoras legendarias se volvieron maestras y todos las querían aun sabiendo su pasado, la única estudiante fue Lucy.
En un día normal Kazuya estaba con sus 2 novias Rana y Satella cuando algo pasó en el cielo se abría un portal y de ahí saldría un rayo que destruyó la ciudad dejando a todos los estudiantes de West Perplejos.
Ante eso las pandoras se alistaron para ir a ver si habían supervivientes, al llegar al lugar pero vieron solo la ciudad en ruinas como si hubiera caído una bomba.
Los que conformaban el grupo eran el equipo 13, las Valkirias y las de 4to año de chevalier. Las pandoras legendarias y las de tercer año junto a las profesoras se quedaron en genetics protegiendola.
Siguieron avanzando buscando supervivientes hasta que llegaron al centro de la ciudad donde estaba una silueta morada.
Una pandora de chevalier se acercó para preguntarle si estaba bien, pero de un momento a otro la pandora estaba muerta.
En ese momento Kazuya vio los ojos de ese individuo no tenía ojos solo era un brillo esmeralda y al verlo los presentes sintieron el verdadero terror.
Ante eso todas las pandoras se dispusieron a atacarle, pero ninguna lo tocó, el ser esquibaba con tal facilidad y ni siquiera el poder combinados de todas las valkirias y la trascendencia no le hacía nada.
El ser ya aburrido las mató a todas, las pandoras y valkirias, a Satella la deacapitó, a Rana la partió a la mitad, a las de chevalier las desintegró y a las demás del equipo 13 solo las dejó sin cabeza.
La perplejidad estaba en los ojos de los limiters ante tal masacre, Kazuya no pudo ni moverse por el miedo, sin embargo los que si pudieron moverse fueron brutalmente asesinados, desmembrados, decapitados y desintegrados.
-¡Tu! LOS MATASTE A TODOS- Gritó con tanta rabia que se lastimó la garganta, el chico estaba con lágrimas en los ojos y una rabia incontrolabale.
-Oh niño no te mataré- Dijo desapareciendo-Siempre dejo a alguien que cuente el cuento- Eso fue lo último que escuchó Kazuya antes de caer desmayado.
Pasaron las horas y el joven Aoi despertaba algo adolorido, miró al cielo y se dio cuenta que ya era de noche y solo estaba la luz de la luna.
Miró a su alrededor y vio los cuerpos de sus compañeros-(No puedo dejarlos)- Pensó con tristeza- (Debo darles un entierro digno)- Sin embargo no podía hacerlo ahí, por lo que procedió a buscar con que envolver los cuerpos.
Buscando por la ciudad encontró sábanas de distintos colores, en total reunió 20 sábanas, envolvió a sus compañeros en las sábanas y colocó los cuerpos ya envueltos en el carro blindado, esto lo hacía con una cara triste.
Al acabar de colocar todos los cuerpos en los autos procedió a irse de allí a pie, rogándole a dios que lo ayude y que lo que encontrara en West no sea a las pandoras legendarias y a sus compañeros muertos.
Apresuró un poco el paso asustándose al ver como veía el cuerpo de las pandoras legendarias y las otras pandoras de tercer año.
Cayó de rodillas llorando al ver el cuerpo de su madre, Cassandra Aoi quien estaba partida a la mitad.
ESTÁS LEYENDO
El dios antiguo
ActionTodo a acabado, como María Lancelot lo predijo el mundo fue acabado. Sin embargo un hombre llegó y salvó a lo poco que quedaba de la humanidad y entrnó a Kazuya que después de muchas aventuras murió en batalla vengando a su mundo, pero regresó al pr...