Verdad

32 3 0
                                    


En Gentics, la directora Margaret Lidman se dirigía a sus estudiantes y les hablaba sobre el ejercicio en conjunto que se iba a hacer.

-Yo creo que este entrenamiento anual entre el es y el oeste- Dirigiéndose a todas las pandoras- Va mas allá de un simple entrenamiento- Hizo una pequeña pausa para luego decir- Es la oportunidad para ver como sus corazones son uno, unificados como pandoras, incluso si estan separados- Terminó la directora.

Luego de la reunión, en la enfermería, una chica estaba intentando ponerse de pie, pero se le hacía muy difícil por lo que la enfermera le recomendó que sane completamente, para después decirle que admiraba a las pandoras, luego de eso la chica se va de la enfermería.

Mientras pensaba en la recuperación de su pie alguien la llama- ¿Tomando un paseo Mi-Riung?-La chica ya identificada como Mi-Riung voltea para ver a una chica vestida con el uniforme de east Genetics de pelo negro.

-Katou Saeko- Murmuró la pandora de West-(Ese uniforme parece ser que esta en primer año en East Gentics)-Pensó con cara seria.

Ante esa cara Saeko sonrió- Parece que fuiste botada de las numbers- Dijo de manera burlesca , haciendo que Mi solo apretara los uños y se fuera- Parece que el Oeste ha fallado- Mi-Riung se detuvo ante las palabras de Saeko que continuó- Parecían fuertes cuando eran perros rabiosos, pero ahora con esa presidenta del consejo estudiantil ahora son solo un montón de débiles-Ante esas palabras empezó una discusión de que escuela era mas fuerte hasta que se decidió que se haría una pelea en otro momento, con Saeko yendose.

La chica suspiró- Los combates por razones personales ¿No son contra las reglas?- La chica saltó de la sorpresa al ver que le hablaban por detrás.

-¡¿T-tu?!- Exclamó la chica al ver que era Kazuha-¡¿De dónde has salido?! No me asustes de esa forma- Le preguntó y le reclamó a la pelinegra.

La pelinegra le dijo que tenía que volver a su casa lo que llevó a una conversación de reglas y del amor por West Genetics que terminó con Mi-Riung diciendo que Kazuha nunca podrá pertenecer a West Genetics.

En casa Kazuha le servía a su hermano un platillo de croquetas-Aquí esta la porción que te toca Kazuya- Dijo la mujer vestida con un delantal y con un plato de Croquetas en la mano.

-¿Heee? ¿Por qué solo 3? preparaste mas no es así- Pregunto el niño con tranquilidad, pero con un poco de diversión.

-El resto es para mi- Respondió la chica de manera cómica causando la risa del niño- ¿eh? ¿De qué te ríes?- La chica preguntó confundida.

-Por ver lo glotona que eres Kazuha-nee- Respondió el chico.

-No me llames glotona- Objetaba de manera cómica la chica- Puedes tomar lo que quieras- Dijo poniendo el plato en la mesa.

Ella estaba lista para comer con su hermano, pero suena el timbre por lo que va a ver quien toca.

-Si, ¿Quién es?- Pregunta al abrir la puerta solo para sorprenderse y ver que eran Yumi Kim y Elize Smiths sus Sempais.

Kazuha las invitó a pasar y ellas entraron sentándose en la mesa Kazuya decidió dejar que esto fluya y si lo notan hablar lo mínimo.

-Aquí tienen, coman aquí tenemos muchas-Dijo mientras les entregaba un plato de croquetas- Llegaron justo a tiempo, casi nunca hago mis famosas CROQUETAS KAZUHA, porque toma mucho tiempo en hacerlas- Comentaba eso mientras servía las croquetas.

Causando que las chicas se avergonzaran un poco hasta que Yumi viera a Kazuya quien en ese momento estaba algo perdido en sus pensamientos.

Dándose cuenta de la mirada de Yumi se puso un poco nervioso pero se tranquilizó para escuchar que la chica le hablaba.

El dios antiguoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora