Un nuevo comienzo

27 3 0
                                    

Todos los personajes mencionados les pertenecen a sus respectivos autores


Abrió los ojos y se encontró que estaba en su habitación, una que hace mucho tiempo no veía, vio su calendario que estaba en la pared y decía 2060. Por lo que se miró las manos y notó que eran pequeñas, fue rápido al baño para verse en el espejo y darse cuenta que rejuveneció.

-(Ya veo al volver en el tiempo también me rejuvenecí)- Pensó para disponerse a volver a su cama, pero sitió un dolor demasiado grande- (¡¿Qué me pasa?!)- Se quejó en sus adentros al sentir que no se podía mover.

Ante eso se dio cuenta de como era un niño no podía soportar esa cantidad inmensa de poder, por lo que se dispuso a ponerse 10 sellos que le permitía moverse libremente. Hecho eso se dispuso a dormir.

Al no poder dormir tanto, se levantó y lo primero que hizo fue alistarse para el colegio al terminar se dirigió a su ventana para ver que el sol aun no había salido del todo, miró su relog y se dio cuenta que recién era las 6 de la mañana.

Se dispuso a bajar a preparar el desayuno, pero antes fue a la habitación de su hermana, abrió la puerta suavemente y la vio dormida con una sonrisa inocente.

Conteniendo sus ganas de abrazarla se dispuso a cerrar la puerta y bajar a hacer el desayuno, como entraba a la escuela en 3 horas hizo un buen desayuno, cuando acabó después de 1 hora se dispuso a ver la televisión mientras desayunaba.

Pasó 1 hora y se ve a su hermana bajando a paso apresurado- Ah Kauya buenos días- Dijo ella sorprendida al ver a su hermano ya con los platos servidos- ¿Hiciste el desayuno?-Preguntó algo sorprendida-¿Desde cuando sabes cocinar?-Preguntó ahora con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasó 1 hora y se ve a su hermana bajando a paso apresurado- Ah Kauya buenos días- Dijo ella sorprendida al ver a su hermano ya con los platos servidos- ¿Hiciste el desayuno?-Preguntó algo sorprendida-¿Desde cuando sabes cocinar?-Preguntó ahora con genuina duda.

Ante eso el niño no sabía que responder por lo que dijo- Yo sé muchas cosas Nee-chan- Dijo mientras señalaba la mesa donde estaba el desayuno para Kazuha-En la mesa esta tu desayuno cómelo- Al decir eso se dispuso a irse a la escuela.

-Espera-Ella lo detuvo-¿Tan rápido te vas a la escuela-Preguntó la chica.

-Si, ya son las 8 de la mañana- Dijo evitando mirarla, ya que si la miraba no podría evitar saltar sobre ella, por el simple hecho que tenía una pijama super reveladora.

-¡¿Ya es tan tarde!? llegaré tarde a West Genetics en mi primer día- Dijo un poco alterada.

-Suerte- Dijo Kazuya para irse a su escuela.

Como Kazuya vivía junto con su hermana en Shintoshi, la ciudad conectada a West Genetics, el podía ver el lugar desde su hogar, la nostalgia y las ganas de llorar lo invadían sin embargo esos recuerdos solo viven en su memoria.

Siguió su camino hasta llegar a su escuela, se supone que vería a Ouka pero se acordó que ella solo venía a su hogar solo los fines de semana.

Aún le dolía el recuerdo de verla llorar al enterarse de la muerte de su hermana, sus lagrimas, sus gritos de negación y su llanto ante la noticia lo entristecía a pesar de haber pasado mas de 300 años de eso, luego su muerte a manos de ese infeliz lloró demasiado ese día y lloraba todas las noches, solo lo calmaban María y Atsuko.

Con esos pensamientos se adentró a su escuela, pasó el tiempo y ya era mediodía, en el almuerzo aparecieron preguntas en su mente.

¿Debería decir todo lo que sabe?, ¿Cómo debería actuar frente a María?, ¿El podrá evitar todas las muertes, incluso la de su hermana?.

Todas esas dudas no lo dejaron concentrarse por el resto del día, llegando a su casa algo cansado. Recordó que su hermana estará unos cuantos días en Genetics, así que se puso a investigar.

-(Así que por estas fechas se van a elegir a las number, mi hermana será la lider y estarán ahí Shion, Yumi KI y Elize- Sensei)-Pensaba Kazuya recordando poco a poco lo que le dijo su hermana-(También el nova artificial, creado por Seiga industries se volvería loco por una pelea entre pandoras)-Pensó con un poco de pánico-Si ya había pasando eso antes ¿por qué los dejaron otra vez al mando?- Se preguntó internamente.

Pero algo era seguro quería pelear contra un nova rápido y probar sus habilidades sin un sello vengarse de esos malditos que tanto dolor le trajo.

Pasaron los días de la misma forma hasta que nombraron a las number y el quería ir a felicitarla, pero estaba en la escuela, así que en el descanso iría con la teletransportación que le enseñó su maestro.

Al llegar vio a su hermana hablando con 3 personas, que se imaginó que eran las sempais pero se veían hostiles contra su hermana, hasta que la de cabello corto le dio una cachetada, dejando a Kazuya con cara de poker.

El dios antiguoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora