Aun recuerdo como si fuera ayer, Horacio se me declaró, y ese mismo día perdimos a torrente, los secuestraron ya han pasado un par de meses desde que no he vuelto a cruzarme con el, y para ser sinceros extraño su buen humor por comsaría.
Me encontraba sacando mis armas, cuando el resto asomo y se fue avergonzado, entonces decidí salir y fue cuando me habló
—Volkov, estoy decepcionado, le mande mensajes y nunca respondió, le necesitaba—dijo desanimado
—discúlpeme Horacio debido a ciertas circunstancias no logre estar ese día, lo siento mucho, el Super me contó lo sucedido — le dije serio pero sincero—así que por favor le pido disculpas.
—joder me he quedado sin palabras Volkov, disculpas aceptadas— en ese mismo momento gustabo se nos unió.
—vamos a trabajar Horacio— pero yo continúe hablando.
—mire Horacio si quiere cuando salgamos de servicio, nos vamos a mi Departamento y nos tomamos un vodka ¿de acuerdo?— y siento como sus brazos me rodean en un fuerte a brazo, alo que lo dejó estar unos seguntos—
— me... Me gustas, ¿te gusto? —lo soltó sin pensarlo y fue difícil de digerir.
— ¿disculpe? — ¿será que escuche mal? — ¿disculpe?
—¿era así no? Gustabo—mira a su compañero.
—si si. —fue lo único que dijo
—a que se refiere, que le gusto yo?
A ver dígame Horacio por que sino yo no me aclaro!—creo que si le gusta usted volkov—mire a gustabo.
— a ver Horacio vengase a mi despacho— y comienzo a caminar con el detrás.
Se le notaba un tanto nervioso al chico, no dejaba sus manos en un mismo lugar.
— a ver dígame Horacio—lo mire a lo ojos.
—dije que me gustas, ¿que si te gusto?
— si pero, físicamente sentimental, a que se refiere
—pues me gustas así tu—lo dijo mientras me señalaba de arriba abajo
—aber horasio yo te boi a ser sinsero de acuerdo¿, yo para tener pareja, para relaciones sentimentales, no stoy capacitado para eso, yo no estoy capacitado ehhh, incluso otra agente se me declaró mmmm, pero no, no estoy preparado, ya sea chico o chica eso me da a mi igual y en comisaría ehhh me conocen como una persona sería prácticamente de hielo, así que por ahora no. —y dicho eso se marchó sin decir nada.
Ojalá no hubiera dicho todo eso, si hubiera sabido que esa iba a ser una de las últimas veces en vernos, incluso sino le hubiera dejado irse talvez no los hubieran secuestrado, pero lo hecho hecho esta, y yo no puedo a hacer nada para cambiar el pasado.
Estaba terminando de ducharme cuando sonó mi movil, era greco.
—si diga? —conteste normal.
—Volkov, le habló para informar le que el día de hoy hay una Junta alas 11 para tratar las inconveniencias que hay por comisaría, sea puntual—le escucho mientras me cambiaba.
—gracias greco llegó en media hora a comisaria—le dije y se escucho un hasta hora y colgó.
Al terminar de ajustarme la camisa, salí hacia la cocina, me tome un chipito de vodka y tome el café que había preparado en la cafetera.
Bueno un día más a trabajar, para atrapar a esos capullo que mataron a Ivánov, lo extraño, era como mi hermano, después de mis hermanos muer... Muertos.
Saque mi automóvil de garaje y arranque rumbo a comisaria.
Fue un camino rápido y en silencio como q mi me gustaba, en excepción cuando estaba... El
Me estacione cerré el vehículo y me diriji ala Sala de juntas donde ya se encontraba greco,conway, serjay, brown, y dos personas encapuchados.
—priviet—dije y me parece aún lado de greco.
—Volkov quiero hablar contigo después de esto—dijo Conway acercándose a mi
Poco a poco la Sala se va llenando de todos los agentes, junto a la única chica del CNP kellye, después de Paola llegó ella.
Conway empieza a aplaudir para indicar que guarden silencio y se acerca un poco a ellos
Después de una larga Junta hablando con todos y cada uno de los agentes terminamos y me dirigí al despacho del súper intendente
¿Que sucedio, para hablar solo conmigo?
Se le miraba neutral con un toque enojado y estresado, lo normal.
Al entrar, el tomó asiento en su silla y yo en las que estan justo enfrente—¿y bien?
—antes de que llegaras vino una chica, dijo que solo hablaría contigo y con nadie más, le dije que aún no entrañas a turno y ue aproximadamente en una hora estarías aquí, me dejó su número, se veía importante ¿te puedes encargar?
—10-4—y me paso la hoja con la número
Claire Arriaga
No me suena de nada, saco mi móvil y tecleo los números del papel, le doy a llamar y al segundo tono contesta
— ¿hola¿—su voz es muy fina.
—hola Buenos días, soy el Comisario volkov, me informaron que usted quería comunicarse conmigo—habló con voz clara.
— ¿podemos vernos y así contarle mejor? En privado—que será?
— si, claro ¿donde sería?—
—puedo ir a comisaria y apartarnos a una sala más privada es que primero necesita saber usted y ya sabremos que haremos—
—bien, venga aquí y la atendere—
—muchas gracias, hasta hora— y cuelga,
Y así me quedé esperando hasta que llegará, no sabía cómo era pero no ha venido nadie aún supongo que estará por llegar
---------
Hola,hola esta es la primera parte si veo que tiene apoyo estaré subiendo uno diario o uno cada dos días, depende de que ustedes quieran ver más, ya tengo varios borradores solo falta editar los
Espero les guste, y mañana vendrá otro, talvez
Un besito
Thaily 💕
ESTÁS LEYENDO
Por Casualidad (VOLKACIO)
Action(VOLKACIO) después. de que Horacio se me declaró, lo perdí y ahora no se como volver al pasado Tengo que ayudar a salir a mi novio de esto, por ello acudí ala policía ~claire Dos protagonistas que nos ayudarán empujar esta historia