claire

127 9 0
                                    

Lamentablemente, yo tenía que trabajar para salir adelante de esta, que no estaba durmiendo bien, exacto, estoy comiendo bien no.
No pensaba que trabajar de noche sería tan duro, pero no había otro turno y nosotros necesitábamos el dinero y yo por Tom haría lo que fuera, desgraciadamente no nos hemos podido casar, también por eso trato de ahorrar para algún día llegar vestida de blanco a sus brazos, sería mi sueño hecho realidad.

Falta una hora para salir del trabajo e ir al otro, que putada, pero en estos momentos lo uno que quiero es abrazarlo, lo extraño, que a mi me daba igual el dinero que el tenía, yo no me enamore de el por eso, yo me enamore de su alma, su corazón tan puro que el tiene y su belleza.

Si ese hombre supiera cuanto le amo, se volvería loco junto conmigo, en un principio mi mamá no quería que estuviera con el, en ese entonces cumpli 17 cuando comenzó nuestra relación y el tenía 23 años, si aún no era mayor de edad, pero al final término aceptando lo, no le iba a dejar, fue entonces que dijo Tom que cuando yo tuviera 18 se iba a venir hacia acá y mando a construir nuestra antigua casa/mansión y dicho y hecho cumpli mis 18 y el 24 y ya vivíamos juntos, aun lado de mis padres jajaja, así que llevamos 3 años juntos, uno a distancia y dos viviendo juntos.

Aun recuerdo el día de nuestro cumpleaños, si cumplimos en el mismo día, me pidió matrimonio, me dijo que por ahora no, que esperamos más para la boda en grande, pero paso todo este problema legal y a esperar más.

Pero por mi esta bien, mientras estemos juntos, todo estará bien.

Mi reloj marca la hora de salida, me dirigí rápidamente al camión para llegar a mi casa, me monto en el y como siempre me voy al final del todo.

Le mando un mensaje a Tom de que voy de camino y conectó los audífonos, la primera canción que se reproduce es La lune, vaya empezamos mal.

Una canción triste, no se por que no la he borrado, pero es relajante, recuerdo que fue la primera canción que entendí, al terminar todas las clases de inglés, claro que Tom me ayuda a mejorar pero esa fue la primera.

Pasan las canciones hasta llegar a la casa, doy las gracias al chofer y veo a Tom afuera del edificio esperando por mi.

Levanta la vista y al verme se levanta del pavimento y abre los brazos, enseguida corro hacia el dando un salgo al llegar a sus brazos.

El me atrapa al vuelo y da unas vueltas.

Pero la euforia se va cuando se estaciona un carro a un lado de nosotros.

Se bajan dos personas y se dirigen hacia nosotros.

Uno de ellos dice "lo siento" Pero sin hablar, están encapuchados así que no les reconosco.

—necesitamos hablar— joder esa voz es de... El Super?

—vamos adentro—Tom me baja al suelo y comenzamos a subir las escaleras.

Al llegar abro la puerta y ambos pasan, acto seguido la cierto con pestillo y estos se quitan la máscara.

Y si, es Volkov y el Super intendente.

—lo siento Claire, me siguió y... —pobre Volkov.

—no pasa nada Volkov, no te preocupes— le doy una mirada sincera.

—y como el dijo, si le seguí, estaba muy raro por comisaría y necesitaba saber el por que, y esto nos lleva hacia ti, ya me se la historia pero vuelve a decir la por favir—me habla tranquilo mientras se sienta en el sofá.

Y como el lo pide le vuelvo a relatar la historia que en el pasado le dije a Volkov, el escucha con atención mientras se le nota un tanto... Pensativo.
Al terminar la historia este se para y se dirige hacia mi

Envolviendo me en un abrazo.

Por inercia le sigo el abrazo por unos segundos, después se separa y dice

— te prometo que van a salir de esta, seguros, vamos a sacar los de esta mierda, te lo juro Claire, debiste decírmelo primero. —no me esperaba esa reacción por parte de el.

Con lo que me contó violeta, me esperaba todo menos esto.
Después de Gonetti, su hermano, tampoco voy a mentir, el y yo salimos por un tiempo pero era mejor nuestra amistad que algo sentimental y si me dolió mucho su pérdida, pero Tom estuvo allí para mi.

—lo... Lo siento super intendente, pero después de lo que me decían de usted pensé que sería mejor esperar, no quería arriesgarme—le miro sincera ante mis palabras, Volkov mira por un momento a Tom y habla

—ellos son buenas personas Conway, no lo dudes nunca—y se cruza de brazos.

Por su parte Conway nos mira a Tom y a mi.

— ahora yo también los ayudaré, y su tengo que  hablar a los militares lo haré vale, pero poco a poco, Volkov ya me puso al tanto de todo, en estos dos días ya conseguiste mucho sigue así y pronto saldrán de esta mierda ¿vale? Se los aseguró. —se le mira seguro se si mismo.

—muchas gracias, señor—dice Tom hacia Conway.

Miro el móvil, joder se está haciendo tarde y solo alcanzó a cambiarme.

Todos miran la expresión que hice y entienden el mensaje.

—bueno supongo que en nada se van, Claire te recomiendo ganarte la confianza de Henry, a lo que dice Volkov de que es un blandengue, lo podemos hacer entregar a todos, pero poco a poco y sean discretos, los dejamos por ahora, pero que sepan que estamos allí—Volkov se levanta y se pone la capucha y ambos salen del apartamento.

Yo rápido corro al cuarto en busca de un cambio de ropa, la verdad no quiero ir tan arreglada ni nada.
Así que solo me pongo una pantaloneta gris, junto a un crop top negro.

Tom me espera con tanta paciencia muestras sujeto mi cabello en un moño, y al terminar me da un beso en la frente.

Salimos hacia dirección del coche.

Bueno aquí vamos de nuevo...









Xdxdxd

Aviso, los quiero xD

Volkacio foreva nadie me baja del submarino.

Por Casualidad   (VOLKACIO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora