Al recibir la llamada de Conway, me puse muy nervioso y al saber que ya estaba abajo de mi piso fue peor, me había seguido.
Me hizo explicarle que estaba pasando y el por que de mi actitud tan extraña, joder apenas llevábamos unos días en esto y ya lo descubrió.Pero esa manera de reaccionar, fue lo último que me esperaba por parte suya.
Joder incluso la abrazo, y solo había hecho eso con gustabo y... HoracioCuando le estaba explicando, conmigo si se alteró un poco pero entendió el caso y ofreció su ayuda, yo en un principio no se la iba a aceptar, pero al ver su cara el si salió solo.
En fin, ahora tendría más ayuda.Al llegar a comisaría ambos fuimos a mi Despacho, el paciente esperaba que yo me preparara para estar al pendiente de lo que pasará, y el escucharía las grabaciones pasadas y también leería el resumen que llevó hecho en estos días.
Se le mira atento, así que decido no molestar y continuar con lo mío
Enchufo la radio para dar asignación pero alguien ya lo estaba haciendo.
Simplemente la silencio.Claire comienza a hablar con Henry, esta vez parece estar sola, Henry le habla muy amable, al parecer espera su almuerzo.
"Y dime Henry, ¿tu terminaste tus estudios? , ya vez que yo aún no"
"Si, si termine mi carrera, pero desgraciadamente no ejerzo de ella"
Se le nota la tristeza en esas palabras dadas, al parecer el si quisiera estar de doctor.
“¿cual hiciste? Claro si se puede saber hombre”
“claro que si, termine medicina hace unos meses, pero mi padre murió y aquí estoy, solo con esta mierda”
“no estas solo Henry, se ve que eres una persona muy amable, estoy segura que si te lo propones, puedes dejar esto y ser el mejor doctor”
“gracias por tus bonitas palabras, pero a estas alturas, será muy difícil”
Bingo, como dijo Conway, le podemos hacer hablar.
Paso a paso...
—Volkov, ¿cuanto llevas en esto?—
—una semana, solo eso y vamos por buen camino—el asciende con la cabeza y se para de la silla.
—anda ve a comprar el desayuno, yo me quedo con esto. —con la mano hace una señal para que me vaya, acto seguido se coloca los audífonos y se pone en el ordenador.
10-4 es lo único que digo y salgo del despacho.
Bajo lentamente las escaleras y al abrir la puerta para salir ala recepción, me encuentro a uno de los encapuchados.
—buenas Comisario, ¿que tal? —en su voz se nota un tanto nervioso.
—priviet,¿ amm? —el rápidamente dice dan —claro Dan, voy a salir a comprar algo de comer, ¿quiere venir? —lo invitó sin más, la verdad no quiero manejar.
—CLARO, digo si—y de la nada ¿alegre? , pero hay algo en el que me molesta, y no de mala manera.
—¿Maneja usted? —el dice que si y toma las llaves de un patrulla. — ¿conoces algún lugar bueno para comprar el desayuno?
—sip, uno muy bueno— al llegar a su patrulla me subo de copiloto y el comienza a manejar.
Al paso de unos minutos llegamos a un restaurante, que nunca había visto, es pequeñito y esta algo escondido.
—hey Adrien, ¿que tal tío? —saluda con mucha confianza al cajero, yo me quedo detrás esperando.
—mira Adrien, el es uno de mis jefes así que sirve le lo mejor para llevar—bueno sirve un me ahorra el pensar que pedir.
así que habló
ESTÁS LEYENDO
Por Casualidad (VOLKACIO)
Action(VOLKACIO) después. de que Horacio se me declaró, lo perdí y ahora no se como volver al pasado Tengo que ayudar a salir a mi novio de esto, por ello acudí ala policía ~claire Dos protagonistas que nos ayudarán empujar esta historia