volkov

162 10 9
                                    

Después de un largo y cansado proceso Claire logró conseguir nel apellido de ese tal Miguel.
Enseguida lo busque, Miguel Aller, más conocido como el gato negro, fue arrestado hace 5 años por posesión de cocaína, salió libre y no se supo nada de el.

Con que allí estaba encerrado, joder, un viejo prisionero y un cobarde que ¿tipo de mafia es esta?

La que se llevó a McKean...

Viejos pensamientos cruzan por mi mente, es cierto, ellos se llevaron a McKean...

Sacudió mi cabeza para quitar eso pensamiento de mi mente, no es momento de volver al pasado con un caso como este, no puedo aún no...

Tomó mis cosas y salgo del despacho, firmó mi hora de salida y rápido me dirigí a mi coche, Claire ya salió de donde Henry, en unas horas ira a trabajar y debo estar listo por si la siguen.

Debo ser muy prevenido, ya que Miguel no se fia mucho de ella, pero Henry le mando  callar, muy interesante, manejo con cuidado por las mismas calles hasta llegar a mi piso.

Debo cambiarme de ropa y tener un coche k para ser discreto, ella no debe saber que la voy a seguir...

Vibra mi teléfono en el asiento del copiloto, sea quien sea deberá esperar
En el semáforo agarro el móvil y revisó que es.

Horacio... 

Me voy a volver loco.

No, ya estoy loco

"I miss you Volkov "

Tenía tantas ganas de decirle que yo también pero no, no puedo , no debo y no quiero, a quien coño engaño claro que quiero, pero yo soy más fuerte que mis deseos, no puedo permitirme amar, querer o sentir algo por alguien.

Que ya lo hago, siento algo por Horacio, lo supe después de enterarme que fue despedido, pensé que por eso se irían pero no, siguen aquí clavados en mi pecho, y aunque sea ahora un cabrón otra vez, siguen aquí, muy en el Fondo.

Y me a costado un huevo aceptarlo, nadie lo sabe, solo Mika mi pequeña compañera de vida

Y estoy seguro que si hablará diría que me dejara ir...
O que le diera comida y yo me estoy montando películas

Llegó  mi casa, después de hacerme películas mentales respecto a Horacio se diga.

Subo al elevador y recuerdo que el, ya no vive aquí, se fue, otra vez
Ni le he contestado el mensaje, necesito pensar bien que hacer.

Lo único claro que tengo es que Claire es mi prioridad en estos momentos, que salga bien de esta, y poder decírselo a Conway sin miedo a que cancele todo o quiera ir fe una por todos.

Por eso somos discretos, servir y proteger dicen algunos.

Abro la puerta y me derrumbó detrás de ella al cerrar la, me faltan huevos para ser sincero, soy frágil en el Fondo, me acuerdo de mis hermanos y Muero mas, cada día más.

Vuelvo a abrir el mensaje y ya no está, lo borro.

"Lo leí"

Me atreví a ponerle

"Lo se<\3... "

Un corazón, ¿roto?

Joder, no otra vez

"Lo siento"

¿Por que coño me disculpo?

Me levanto y pongo el celular en la mesa.
Me durigo a mi cuarto, rápidamente buscó ropa discreta y me la colocó enseguida.

No fue difícil encontrar algo simplemente unos pantalones vaqueros y una polera gris con capucha.
Nada del otro mundo.

Salgo al pasillo y tomó las llaves del auto k y camino en busca de mi movil, 5 mensajes nuevos pero,miro la hora 21:50 ya es hora, a trabajar...

Rápidamente al ver a Claire subir al camión le llamó por teléfono, al tercer tono contesta.

—hola Julieta¿pasa algo? —la siguen es seguro, así que le sigo el juego.

—estaré vigilando a los que te siguen vale tu llama me violeta todo estará bien— le digo discreto

—vale, vale, es una pena que Allan terminado, se veían tan felices juntos—pero que coño se está inventando.

—puedes decirme como son, en clave—creo poder entender bien

— y te habías puesto ese vestido negro que tanto le gustaba, joder que triste, no me digas que también ibas a recogerlo con ese coche tan increíble que tienes, un Ford gris era no?,!no amiga ya llegará uno mejor, era un idiota no te valoro—van de negro en un ford gris, vale tengo visual, mantendré mi distancia

—perfecto Claire vamos bien, los veo tu llega al trabajo como si nada me quedaré un rato hasta que se vayan de acuerdo?, seguramente los mando Miguel, no te asustes—le informó, esto va a salir de puta madre.

—venga Julieta, mensajeamos que ya vamos a llegar vale, te quiero amiga—y acto seguido cuelga.

Bien, han llegado los trabajadores y Claire entra al trabajo, los ríos estos se van, yo me quedo un rato por si vuelven.

"Ya se fueron Claire me quedaré un rato más vale ti has lo tuyo y yo me encargo de esto"

"10-4"

Jajaja ¿se aprendió enserio eso?

"cualquier cosa Marcame enseguida vale"

"Vale, vale ya iré a trabajar"

Acto seguido cambio la conversión hacia la se Horacio, ya no contesto, y que esperabas Volkov, el es un delincuente aprenderé eso

Es imposible, imposible

Imposible...

Ni yo mismo me puedo tragar eso, ¿desearía que algo fuera diferente?

Si...

Pero por algo fue así, debo sacarlo de mi cabeza, el ya me superó seguro, con ese doctorsito de primera... Doctor muerte era?

Joder...
Todo es tan confuso, yo nunca había sentido nada así, nunca...

(...)

Al paso de unas dos horas los tipos no volvieron, le escribo a Claire que todo está seguro y que iré a descansar un momento a casa...
Van días que no duermo y hoy si debk descansar mejor y hoy que si tengo sueño, debo aprovechar

Arrancó el auto y me dirigo hacia el Departamento, a veces pienso que es exagerado vivir allí, solo con un piso muy grande.

Preferiría mil veces uno pequeño pero donde se sienta lo hogareño, aquí solo huele a vodka.

Y si cansa siempre lo mismo.

Ojalá exista una casualidad en mi vida y de un giro inesperado.

Pero soy frío

Seco

Se cae el móvil ala alfombra al vibrar en mis manos

Me cago en la puta...

Conway...

¿Ahora que querrá?












***

Feliz viernes con V de Volkacio gente

🙀

Por Casualidad   (VOLKACIO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora