Después de un momento esperando a Tom, por fin llegó, estoy nerviosa, cada vez estoy más cerca y no se como vaya a salir esto, espero que bien y podamos salir ilesos.
Llegamos a una bodega un poco grande la verdad, y aún lado una semi mansión de color blanco, joder .
Se estaciona y bajamos el carro que rentamos para poder movernos, caminamos lentamente ala entrada y estando enfrente Tom me acerca a el, insinuando a los otros que voy con el, a lo lejos un tipo como e la edad de Tom se nos acerca.
— tu debes ser la famosa Claire, Tom me hablo de ti, ven vamos ala casa. —dicho eso se encamina ala salida y yo detrás de el. —Tom puedes venir hombre.
—claro, Henry —con que así es su nombre Henry que bonito nombre.
—y dime Claire, que vas hacer aparte de cocinar—dijo eso muestras habria la puerta de la casa.
—pues en realidad, estudió aún, pero tuve que tomar un descanso, no nos alcanza para la carrera y trabajo de noche— fui sincera talvez asi me de el trabajo por "lastima" Aunque fue verdad tuve que parar de estudiar.
— joder, nos paso algo similar, pero yo si termine la carrera pero no ejerzo de eso como verás, toma asiento—señalo el sillón de alado.
—gracias—y me sente— Tom me dijo que no tenías cocinera y le dije que me postularía para el puesto.
—si, si ya me lo había comentado previamente, y le dije que si estaba dispuesto a conocerte, así que dime, ¿eres buena en eso? —puso suano en la barbilla en modo pensativo
—¿que si soy buena?, nació para esto, todo el mundo ama mi comida—lo dije segura, apuesto que volkov se debe partir el culo en estos momentos.
Me mira con ternura, dando señal que le gusta mi seguridad y entonces habla —demuestra lo, cocina algo para mi la cocina es tuya— y no lo pienso dos veces y me paro hacia allí.
Comienzo a hacer un platillo que para mi gusto es muy bueno, sacando todo lo necesario para poder realizarlo, por suerte tiene de todo.
Me concentró mucho para poder hacer esto y poder conceguir el trabajo.Unos 20 minutos más tarde término y le sirvo, el mira con detalle mi preparado y comienza a comer, al parecer le gusta por los gestos que el realiza, al terminar recogo todo lo que utilice y el se acerca
—Henry Kissinger, estas contratada—me quedé en paralizada, lo había logrado, conseguí el trabajo, podré ayudar a Tom.
—muchísimas gracias Henry, Claire Arriaga —le entiendo mi mano hacia el, y el las estrecha con suavidad.
—bien, como me encanto la comida, comenzaré a pagarte, mil pesos diarios ¿que te parece? , así te ayudó a ahorrar y puedas terminar esa carrera.
joder mil pesos es mucho por día, ¿cuanto dinero tendrá este tipo? , supongo que es sucio, preguntare a Volkov que haré con el.
—Muy bien comienzas mañana mismo, compraré lo básico y si te falta algo me dices y mando a alguien para que puedas ir por más, este es mi número personal, nadie lo tiene así que siéntete importante jajaja—y se ríe con su voz ronca.
—perfecto, entonces hasta mañana—miro a Tom como de "llevame a casa" Y la entiende el mensaje.
—dale Tom, lleva la a casa y descansa tu igual, nos vemos mañana— y con eso sale de nuestras gusta.
Para ser realistas fue muy majo conmigo, esta misma noche llamó a Volkov, y le informaré de lo conseguido.
PdV Volkov
No me lo creo que lo allá logrado, joder estaba adentro y consiguió el nombre, inmediatamente metí a ver sus datos, es el hijo de Dylan Kissinger, falleció hace unos meses a manos de un oficial, supongo que le dejó al mando a su único hijo, Henry no cuenta con ningún antecedente y jamás le he visto el salir a trabajar.
Henry se graduó recientemente de la carrera de Medicina y como dijo no ejerce de eso, tiene 25 años y se graduó con honores un año antes de acabar, este chico iba muy Adelantado
Y como trato a Claire se ve que no se un chico tan malo, pero ya lo veremos.
También aquí dice que es de Estados Unidos, pero se creó toda su vida en México, así que por eso habla inglés y español perfectamente.
Y no se sabe nada de su madre.Comienza a sonar mi teléfono, es Horacio, contestó por instinto.
—¿diga? — nadie habla, espero unos segundos y cuelga.
Pero, ¿que coño fue eso?
Me pierdo en mis pensamientos hasta que entra Conway por la puerta y me saca de mis pensamientos
Cierro todo el informe deprisa y lo miro.
—¿pasa algo Conway? — rápidamente señala hacia afuera y me paro de mi silla, seguro y ya están con sus putas manifestaciones.
Salgo rápidamente y veo que brown y serjey, llevan a dos detenidos.
Horacio...
Conway nota mi cara de decepción y toca mi hombro.
—necesito tu ayuda, los encontramos junto a Emilio con un buen cargamento de droga, así que ven.
Lo sigo hasta la sala de interrogatorios
¿En que lío se metieron estos tíos?
Los desesposan y ambos se sientan en las sillas, yo me paro del otro lado y los miro con mucha seriedad.
—¿me pueden explicar que coño a pasado? —ninguno habla.
— a ver par de gilipollas o habláis o les meto porrazos hasta dejarlos inconscientes—Horacio se altera pero no dice nada, Gustabo solo mira con esa mirada psicópata que tanto conocemos ya.
— Horacio, yo pensaba que usted era mejor persona y merece donde está—talvez así hable no lo se. —y no me gusta que me ocultes la verdad —lo dije casi gritando, más de lo que desearía
Conway agarra a gustabo y lo saca de la Sala, talvez así espabile Horacio sin el aun lado.
Sigo dándole un sermón de los poderosos a lo que el dice
—¿usted tiene algo contra mi a nivel personal? — esas palabras me dolieron más de lo que me gustaría admitir, pero mantengo mi postura a lo que el prosigue—Volkov yo ya le dije lo que sentía y me rompió el corazon— aparte la miradaAl parecer esto va para largo, ojalá no tuviera que era así.
ESTÁS LEYENDO
Por Casualidad (VOLKACIO)
Action(VOLKACIO) después. de que Horacio se me declaró, lo perdí y ahora no se como volver al pasado Tengo que ayudar a salir a mi novio de esto, por ello acudí ala policía ~claire Dos protagonistas que nos ayudarán empujar esta historia