Me dirijí enseguida a comisaria, como pueda debo de ayudar a Tom de salir de esa mierda, ojalá nunca hubiera pasado por esa calle, talvez ahora no estaría enredado en esta situación.
Y aquí estoy yo Claire para ayudarle a salir de esta mala racha, veo al Comisario en la entrada y decido acercarme a el, quiero decirle a el por que se lo tomara más tranquilo no como Conway, a lo que me dijo mi mejor amiga vee después de el entierro de su hermano gonetti se puso como un loco, y no quiero esa situación, no hora.
Me acercó lentamente al Comisario en el teléfono en la mano, me siento muy nerviosa, espero no salga mal.
—¿Comisario Volkov? —pregunte algo dudosa ante mi nerviosismo.
—correcto, venga a mi despacho allí podremos hablar— y dicho eso entró por la puerta de la Comisaria y dirigió a el despacho principal.
—muy bien señorita ¿Arriaga?, dígame que es lo que sucede—me mira atento ante mis movimientos
Me senté en la silla y agacha la mirada.
—Comisario, antes que nada necesito que mantenga la calma antes de contarle esto ¿de acuerdo? —le mire sincera.
—muy bien dígame que sucede— se cruzó de brazos.
—puedo ayudar a atrapar una mafia—solté de una.
— ¿disculpe?, no me joda señorita—
Se acerca a mi.—le explicaré desde el principio vale, hace aproximadamente dos meses mi novio Tom paso por un callejón equivocado, el no sabía que pasaría lo que paso, pero estaban vendiendo droga o algo así fue lo que me dijo, y como lo vieron le amenazaron con matarlo, pero el les dijo que podía ayudarlos, que era camarógrafo y si querían mandar videos para amenazar el les ayudaría, claro que el no quería pero no quería morir y dejarme sola, debido a que, hemos tenido problemas económicos y yo tuve que dejar la Universidad para trabajar, entonces la mafia le interesó lo que el ofrecía y lo reclutaron pero el no quiere estar allí, entonces le dije que se quedará, sacará información y yo iba a hablar para ayudarlo, y eso a hecho, hasta el día de hoy—suspire debido a la Declaración al Comisario se le notaba algo nervioso y lo que decidió continuar— recientemente me dijo que despidieron ala cocinera por no hacer una buena comida, y lo que quiero hacer es yo también meterme en ese trabajo de cocinera, creo que tengo un buen don es ese aspecto y tratar de ayudar a grabar audios localizaciones pero si hago esto, es por que quiero que mi novio y yo salgamos bien de esta, ¿me entiende? Les damos ala mafia y a nosotros no nos hacen nada el no es malo.
Y con esto me pare de la silla y le mire, creo que aún no digiere toda la información, debido su cara, pero yo quiero ayudar a mi Tom y poder salir adelante, talvez no volveremos tener nuestra antigua vida de lujo de cuando era actor pero con estar con el me basta y me sobra lo amo tanto, y también poder terminar mi carrera de Medicina, llevaba un semestre adelantado por el cual no tengo mucho que perder.
—a ver dejeme ver si entendí, usted y su novio pueden ayudar a entregar una mafia, y salir bien de esta—resumió mis palabras.
—correcto, quiero una vida sin peligro, para los dos— mire hacia la puerta ya que alguien toco.
—Volkov, soy Conway, ¿estas ocupado? — joder era Conway espero Volkov no le diga
—si,súper estoy atendiendo a un Civil ¿pasa algo?—habla serio y directo.
—no te preocupes termina ya le diré a Greco—y con eso de aleja y se marcha
Menos mal que fue solo eso.
—muy bien señorita, haremos eso, gracias por informarnos, esto será entre usted y yo hasta poder tener más información y decirle a Conway, tarde o temprano tendrá que enterarse ¿de acuerdo?, por lo pronto le daré un micrófono pero le recomiendo que se lo esconda por el cabello así podremos escuchar todo pero usted a nosotros no, seremos discretos y acabaremos con esta mierda, ¿de acuerdo?, en este caso usted trate e no insistir y ganarse la confianza del jefe más que nada—hace una pausa para tomar aire y prosigue— muy bien , aquí tiene es muy pequeño y discreto—dice mientras me pasa un micrófono súper pequeño—el número donde le marque es el mío, por favor no se lo pase a nadie y registre me como hermano o algo así para no levantar sospechas, le estaré vigilando de lejos y ayudando si necesita ayuda.
—muchas gracias Comisario, esta misma tarde iré a presentar solicitud, Tom ya le habló de mi y dijo que quería ponerme aprueba, o algo así, estaremos en contacto—con eso tomó mis cosas y salgo del despacho—una vez más gracias.
Me dirigí a la salidad revisando que no hubiera nadie más y pido un taxi, iré rápido a casa y colocar este micrófono, y salir de todo esto.
Tengo fe.El taxi llega muy rápido y me lleva a casa, un pequeño departamento de dos cuartos una pequeña cocina, una pequeña Sala y el baño, nada del otro mundo pero es para lo que me alcanza con el dinero que ganó trabajando de lunes a viernes de de 10 a 5 de la mañana.
Un trabajo muy duro y pesado pero toca para poder vivir estable.
Subo rápidamente al piso y me preparó para poder salir y pasar esa prueba, confio en mis dotes de cocina para poder infiltrar me en esto, lo único que se es que el jefe se llama Dylan Stevens, pero ya sabre más cuando este allí.
Le llamó a Tom para que pase a recoger me y así poder ir hacia el lugar, no tarda en llegar y me monto en el coche.
❤❤❤❤❤❤❤❤
Un capítulo más, que pasará próximamente, descubranlo en esta historia.
Thaily
ESTÁS LEYENDO
Por Casualidad (VOLKACIO)
Action(VOLKACIO) después. de que Horacio se me declaró, lo perdí y ahora no se como volver al pasado Tengo que ayudar a salir a mi novio de esto, por ello acudí ala policía ~claire Dos protagonistas que nos ayudarán empujar esta historia