capitulo 5

33 2 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Luna no, eso no, Luna te conozco desde que tienes 10 años, eres como

- ¿Una hermana? -termino por el la frase y este solo se quedo callado, ella se alejó y se comenzó a reír -estoy un poco aturdía -dijo mientras daba pasos hacia atrás- creo que estoy mareada, ¿así es como se siente estar ebrio? -comenzó a reír a carcajadas -porque es increíble al menos que valga la pena el alcohol

Dijo eso para después volver a besarlo, este se quedó como estatua, pero aun así le siguió el beso, era un beso torpe como era de esperarse de alguien que no había dado su primer beso, tae la alejo mientras negaba

- No, Luna esto esta mal.

Dijo para después alejarse

- Si tienes razón yo, yo, lo siento -dijo mientras reía, pero su risa se fue apagando cada vez más- algo está mal creo que será mejor que olvidemos esto, yo, yo tengo que dormirme el alcohol me esta mareando y no estoy pensando bien yo, creo que será mejor que vallas a tu habitación- dijo para después darse la vuelta y mirar a la pared sus piernas se movían rápido y se movía de un lugar a otro.

Los pasos acercándose a la puerta la respiración de Luna era lo que se escuchaba después de un tiempo, entonces se escuchó perfectamente el ''clic'' que hizo la puerta al cerrarse con seguro, luna se dio la vuelta y miro asombrada a la dirección de este, él se acercó a paso lento a ella.

- Taehyung - El la beso fue un beso torpe casi mas bien un rose entre los dos. Luna se comenzó a reír al igual que Taehyung, se separaron pocos centímetros. luna coloco sus manos a el rededor de el cuello de taehyung, mientras que este solo la sostenía de la cintura.

Tal ves esa pequeña acción fue el detonante principal en todo esto, tal ves si cada uno se hubiese dormido nada hubiera pasado, pero el ambiente dulce y pegajoso se sentía perfectamente al igual que los latidos acelerados de ellos. las respiraciones lentas y las pequeñas risas de los dos se escuchaban casi como una canción entre ellos.

- Si esto es un sueño no me quiero despertar -dijo Luna mientras miraba aquellos ojos negros del chico que estaba en frente de esta, las manos temblorosas y nerviosas del chico bajaban y subían constante mente desde su cintura hasta su cadera.

- Luna sé que esto está mal, pero yo -esta lo interrumpió

- No lo digas, déjame disfrutar de este momento solo un minuto más -este respiro el aroma del cuello de taehyung mientras este solo seguía quieto -se que esta mal, porque nos conocemos desde hace años, pero yo, yo, yo estoy enamorada de ti, estoy, yo, me gustas desde que tenia 15 -dijo esta por último mientras escondía su cara en el pecho de este.

Taehyung no tardo casi nada en hacer que Luna levantara la cabeza para que la mirara a la cara

- Luna tú, ¿es en serio? -ella solo desvió la mirada. el pequeño y delgado pero tonificado cuerpo de luna se movió bruscamente después de que Taehyung la atrajera bruscamente a su cuerpo para besarla. el vestido blanco que traía puesto, callo lentamente a el suelo después de que el zíper se bajara lentamente gracias a que anterior mente ella lo abia bajado un tanto porque la asfixiaba.

De OCHO a SIETEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora