capítulo 6

27 2 4
                                    

Narra Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Taehyung

No paraba de recorrer con mi mirada su cuerpo, aquel toque perleado la marcaba por completo, cosa que me hacia realmente querer tocarlo por completo. sus ojos me seguían mirando con una intensidad que jamás había visto en aquellos ojos, su pecho subía y bajaba con una sincronía perfecta, sus piernas estaban colocadas a mi costado, aquel color blanco de su piel me hacía querer adornarlo con marcas en todo el cuerpo

realmente quería solamente que el tiempo se parara para poder disfrutar de este momento quería que fuera especial, era la primera ves para ambos y estaba completamente nervioso no podía negarlo, quería detenerme pero al mismo tiempo no, mi respiración era acelerada y se me dificultaba cada vez más controlarme por completo.

Ella coloco sus manos en mi pantalón y estaba ves no la detuve, bajo lentamente el zíper y desabrocho el botón de este. mientras miraba cada movimiento que ella hacia con sus pequeñas y delgadas manos, lo bajo por completo y yo solo la mire a los ojos

me seguía preguntando una y otra vez si debería parar, pero el simple hecho de ver sus ojos claros solo me hacía querer más.

La bese como pude realmente no había nada de sincronía en nuestros movimientos pero no nos importó realmente ya que ella no paraba de jalar mi cabello y aruñar mi espalda al igual que sus piernas no dejaban de moverse de un lado a otro. realmente no sabia absolutamente nada de lo que tenia que hacer y eso me estaba asustando para ser sincero, entonces recordé aquellas películas que estaban en la computadora de Namjoon, intente hacer memoria para recordar que debía de hacer pero realmente no me podía concentrarme. no se en que momento estaba solo en bóxer pero ni siquiera intente preguntar. Seguía admirando su cuerpo y casi por inercia quite su ropa de interior, pero justo después ella cerro las piernas y desvió la mirada entonces una descarga de nervios paso por mi cuerpo, ''tal ves a ella no le guste''.

- No te voy a obligar a nada, si quieres parar lo entenderé. - dije lo mas serio y normal que pude ya que realmente mi respiración estaba incluso aun mas agitada que nunca. traté de solo concentrarme lo mas que pude en ser maduro y saber que tengo que parar, pero realmente no quería, pero no la iba a obligar a nada.

- No, no continua solo fue muy repentino -fue lo que dijo, pero sus ojos no me miraban, tomé su cara y la hice que me mirara.

- Luna esta bien si quieres parar esto se trata de los dos no solo de mí, tú también tienes que quererlo y comprenderé si no quieres hacerlo -sus ojos se cristalizaron y solo se inclino para basarme.

Seguí besándola como pude y realmente mi parte baja estaba pulsándome, quería disfrutar de este momento, pero realmente quería que mi erección se parara. ahora en este preciso momento me estoy dando y comprendiendo a lo que se referían con que tenían y querían estar dentro de la persona que amas.

- Puedes continuar- creo que ella se dio cuenta de lo que estaba sintiendo ya que dijo eso, la mire y baje mi bóxer y cuando muestras partes intimas se tocaron ella dio un suspiro y en ese preciso instante supe lo que se sentía entregarte a alguien y no por placer sino por amor, mi corazón estaba a mil y de mi boca solo salió

De OCHO a SIETEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora