capítulo 7

20 3 0
                                    

- Taehyung ¿Qué sucede? ¿Qué hiciste? -dice Jimin mientras lo mira preocupado, los ojos rojos y apunto de soltar lagrimad, las manos temblorosas de este preocuparon aún más al chico, el cual no dudo en estrecharlo en sus brazos y comenzando a diri...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Taehyung ¿Qué sucede? ¿Qué hiciste? -dice Jimin mientras lo mira preocupado, los ojos rojos y apunto de soltar lagrimad, las manos temblorosas de este preocuparon aún más al chico, el cual no dudo en estrecharlo en sus brazos y comenzando a dirigirlo a su habitación.

- ¿Qué sucede? -dice este mientras lo hace sentar en la cama. el chico estaba totalmente afectado, casi a punto de comenzar a hiperventilar.

- Taehyung si no me dices no podre ayudarte -dice Jimin intentando lo más posible entra en calma y sonando lo más sereno. aunque la preocupación de la escena no le estaba ayudando en nada, quería tomar a Taehyung de los hombros y sacudirlo para que hablara.

El chico de cabello Rojo estaba llorando en silencio, los jadeos y sollozos casi eran auditivos, el solo lo miraba como si pidiera ayuda

en su mente solo corría la culpa de haber tenido relaciones sexuales con aquella chica que conocía desde hace años atrás. la amaba si claro que lo hacía, pero el hecho de que estaba ebria cuando lo hicieron le hace sentir una culpa horrible.

profano toco y disfruto tenerla, pero sentía que la culpa lo carcomía, la culpa de haber hecho el amor con ella y sentirse bien por ellos, por averce entregado a ella al igual que ella a el y ese sentimiento era lo que más lo carcomía; el hecho de no sentir remordimiento por ello.

- Jimin yo – sus palabras salían costas gracias a los sollozos de sus labios – yo hice algo horrible, le hice algo horrible – dijo este mientras sus lágrimas salían incluso aún más.

- Taehyung ¿Qué hiciste? – dijo Jimin sintiendo la preocupación correr por todo su cuerpo. El nombrado se tensó y la miro a el chico de labios gruesos y baja altura con mucho miedo.

- Yo, yo, yo me acosté con ella – dijo este mientras soltaba en llanto al igual que los sollozos de él. mientras que el otro chico solo lo miraba con horror y sin comprender

- Taehyung ¿a qué te refieres con eso? ¿acostarte con ella? – dijo este mientras se levantaba de la cama y lo miraba en confuso, el chico de cabello rojizo lo miraba en llanto tapando su cara.

- ¡perdí mi virginidad con ella! ¡me acosté con luna la noche anterior! ¡eso fue lo que sucedió! – dijo en gritos el chico mientras sus lágrimas salían incluso aún más fuertes. su mejor amigo solo retrocedió horrorizado sin poder creer lo que acababa de escuchar

- Tiene que ser una jodida broma Taehyung ¡maldición es Luna! ¡la conocemos desde que tenia diez años! – dijo este exaltado mientras comenzaba a dar vueltas en la habitación y mirando a su compañero como si le quisiera arrancar la garganta y el otro solo estaba intentando calmar su culpa y los sollozos

- ¡lo se! ¡¿Cres que no lo es?! ¡siento tanta culpa por el simple hecho de no arrepentirme! ¡YO LA AMO! – dijo este al ultimo rompiendo en llanto aun mas fuerte de lo que estaba

De OCHO a SIETEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora