Narrador.
Los chicos esperaban pacientemente al doctor en su oficina esperando que este hiciera aparición, de la cual ya llevaban dentro aproximadamente media hora y los chicos estaban casi muriendo por dentro.
- ¿creen que sea muy malo? Digo, creen que sea algo por lo cual tengamos que cambiar, ¿ella está bien cierto? Ella siempre nos dice lo que pasa, seguro no es nada de otro mundo. Tal ves solo sea para prepararnos y no alterarla al entrar a verla. – dijo Jungkook tratando de encontrar una explicación lógica para el psicólogo.
Los chicos se miraron entre ellos, podía ser cierto, tal vez sea solo eso, aunque realmente ni siquiera se acercaban a la superficie del problema.
- Si, Jungkook tiene razón, porque ella nos diría si algo estuviera mal ¿cierto? – dijo Jimin tratando de sonreí, aunque su gesto fue más bien una mueca forzada.
Como si obra divina fuera, la puerta de abrió y de ella entro Gang – tae lentamente, hizo una pequeña reverencia al igual que los demás, camino con sus ojos un poco rojos y se sentó en la silla detrás del escritorio.
Coloco sus codos en la mesa y junto sus manos para cubrir un poco la cara, suspiro apoyando su frente en sus manos y levanto la cara.
- Bueno, supongo que el doctor Im ya les dijo cual eran las circunstancias en las que la señorita L... Park ingreso al hospital – los presentes estaban serios, así que el doctor solo continuo sin esperar alguna respuesta- es... es realmente un acontecimiento muy lamentable lo que sucedió el día de hoy, el doctor me informo que quieren verla, pero antes de ello quiero hacerles unas preguntas.
Los presentes solo asintieron, o al menos el líder lo hizo.
- Bueno... las preguntas serán y después les daré la información que necesitan y que puedo otorgarles ya que por; ética y moral, no puedo darla sin consentimiento de la paciente.
- ¿se da cuenta de la mal...? – se exalto Yoongi haciendo aman de levantarse de su asiento.
- Yoongi, ahora no – dijo Jimin en voz baja, coloco su mano en sima de su muslo para tratar de calmarlo.
El doctor solo lo miro unos segundos antes de continuar.
- Son sencillas, pero de suma importancia. Ella mostraba signos de mejora, pero algo paso, algo que estaba afectándola, pensé que seria temporal ya que no se miraba afectada, asta hace unas semanas y el día de su concierto, ella estuvo muy aturdida y fuera de ella, como, como si....
- Se despidiera – susurro Jimin y la atención fue directamente a él, los ojos del doctor lo examinaron.
- Así es. Cuando ella se fue a su casa, ella dijo que tomo las pastillas
ESTÁS LEYENDO
De OCHO a SIETE
Fanfictiontras el cumpleaños 18 de Luna, las cosas cambian totalmente con aquel grupo de amigos que tenia, aquella unión se va desintegrando conforma la indiferencia y las mentiras van aumentando. Creando una brecha más grande en aquella amistad. Más algo est...