Issei se encontraba caminando por la ciudad, con una maleta en cada mano, sin un rumbo fijo, las personas en las que confio lo abandonaron como si de un perro se tratase. Y la unica chica que no lo hizo, por un malentendido le cerro todo tipo de posibilidad de un trabajo o forma de existencia decente.
Pero eso no lo detendría, finalmente pudo retomar su mayor gusto.
LA MUSICA
Algo que comenzo como un Hobby, ahora seria su futuro trabajo (y el unico)
Pero para eso necesitamos ponernos en contexto.
TIEMPO ANTES.
Issei se habia dado cuenta que todas las chicas se alejaban de el, incluso Ddraig habia pedido que lo sacaran de el, y al issei ser un buen amigo acepto, asi este teniendo un nuevo portador, provocando que las chicas se distanciaran incluso más. Sin embargo una no, una seguia a su lado sin importar nada. Esta era su ama Rias Gremory, que sin importarle nada siguió a su lado, pero una promesa, una maldita promesa le destruiría la vida a nuestro castaño. Y casi se la quitaria.
En una noche, como de costumbre en el ultimo año. Se encontraba nuestro protagonista y la unica chica que aun estaba con el.
-Issei, prometeme que yo seré de verdad la unica en tu vida, prometeme que no buscaras otro harem.
Hablaria rias mientras acariciaba el pecho del castaño.-claro Rias, te lo prometo. Yo te amo, y eres la unica chica en mis planes.
Tras decir esto le daria un beso en la frente a su unica mujer.Al dia siguiente.
Issei regresaría a su casa algo tarde, sin embargo no habia nadie, ni siquiera Rias que siempre lo esperaba con una gran sonrisa. Ademas de obviamente las otras chicas que no estaban.
Issei decidiria ir a su habitacion para descansar un poco para cuando llegue rias y asi poder cenar juntos.
Al entrar encontraria a una chica semi desnuda, con una lenceria y cuerpo que enloqueceria a cualquier hombre, pero no a nuestro castaño.-Q-quien eres?
Preguntaría nuestro prota al ver a la chica en su cama.-Alguien con la que te lo pasaras muy bien.
Diria la chica para abalanzarse en contra de issei y tumbarlo al suleo para comenzar a besarlo.Algo que a nuestro prota no le gustaria, comenzando a forsejear con ella, pero era demasiado fuerte, comenzando a desvestir a nuestro castaño. Hasta dejarlo completamente desnudo.
-YA SUELTAME.
Gritaria issei mientras giraba con ella, quedando issei encima de ellaPero la peor persona que podria llegar, lo haria.
-i-ise.
Hablaria una sorprendida y entristecida Rias mientras no paraba de observarlo y varias lagrimas salian de su rostro.Rapidamente issei se levantaria del suelo, para explicarlo todo a Rias.
-Rias, puedo explicarlo. No es lo que parece.
Intentaria explicarle todo a Rias, pero esta estaba cegada por el odio y lo unico que haria seria darle una bofetada a issei, lo suficientemente fuerte como para tumbarlo al piso.-CONFÍE EN TI ISSEI, YO NUNCA TE ABANDONE, ¿Y ASI ES COMO ME LO PAGAS?
Gritaria una enfurecida rias la cual no dejo que issei le explicará, y dejando a este en un estado de shock por sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
issei, un nuevo cantante
Fanfictiontras ser traicionado por un malentendido, issei decide empezar con su carrera musical con canciones con letras crudas y sobre su dolor