Issei despertaria adolorido y con los ojos algo hinchados, dado que habia estado llorando, pero ignorando eso y decidiria levantarse.
*nunca pense que viviría de esto* pensaria mientras caminaba en direccion a la plaza más cercana. Mientras leía una cancion que escribio el dia anterior.
Una hora despues.
Nuestro prota estaba afinando su guitarra para comenzar con su mini espectáculo.
(Ponganlo en el segundo 0:44)
Till we get reciprocity
(Hasta que tengamos, reciprocidad)How can we stand by?
(¿Cómo podemos esperar?)Yesterday, i turned on the TV
(Ayer, encendi el televisor)I saw another man down
(Vi a otro hombre abajo)He was screaming
(El estaba gritando)He can't breathe no more
(El no puede respirar más)he held his hand high
(El sostuvo sus manos altas)But then he got struck down
(Pero luego fue derrotado)Oh, he got struck down
(Oh, el fue derrotado)Issei se disponia a seguir tocando pero un grupo de 4 hombres se acercarian
-¿Que mierda estas tocando?
-¿piensas que por tocar guitarra eres mejor a nosotros?
Dirian los tipos mientras tomaban el poco dinero que le habian dado a issei-oigan, eso es mio.
Gritaria un enfurecido issei mientras se lanzaba a intentar recuperar el poco dinero que le habian dado.Pero como ya era obvio seria recibido por puñetazos de parte de sus agresores.
De tantos golpes lo tumbarian al piso donde comenzarian a patearlo mientras que issei solo estaba en pocision fetal, intentando cubrirse de los golpes.
-Oigan, ustedes cuatro. Dejen al chico en paz.
Gritaria un hombre de por lo menos 23 años, bastante musculoso, alto y peli negro.-Y si no queremos escoria.
Diria el mas fuerte lanzándose a el sujeto.Este solo esquivaria el ataque y lo regresaria 4 veces más fuerte. Dejándolo en pesimas condiciones.
Los otros 3 al ver como dejaron a su amigo decidirian irse corriendo.
-chico ¿estas bien?
Preguntaria el sujeto mientras le daba la mano a nuestro castaño-Si, gracias ¿como se llama?
Diria un issei algo adolorido mientras tomaba la mano del sujeto y se levantaba-No te preocupes por mi nombre, por cierto tocas bastante bien.
Diria el joven mientras invitaba a el castaño a sentarse en una banca no muy lejos de ahi
ESTÁS LEYENDO
issei, un nuevo cantante
Fanfictiontras ser traicionado por un malentendido, issei decide empezar con su carrera musical con canciones con letras crudas y sobre su dolor