-Estuvieron grandiosos chicos.
Una voz madura los felicitaba.Este era un hombre de mediana edad, pelo castaño y facciones finas. Este, es el representante de la banda, August Konji, un muy importante representante de la disquera de momon.
-Ademas, alguien los quiere saludar.
Dijo el hombre, mientras abria una puerta y un niño entraba.-Oh, Hyodou Issei... un gusto el finalmente poder verte.
Decia el niño, el cual era acompañado por uno de sus subditos el caul tenia el cabello morado.-Oh... ¿y tu eres?
Dijo Vali, a lo que el niño dio una pequeña risa.-Mi nombre es Sneil IV. Un gusto en conocerlos.
Dijo inclinandose hacia adelante, en señal de respeto.-¿Que es lo que quieres?
Dijo issei, a lo que el niño respondió.-Primero que nada, me gustaria una fotografia y un autógrafo suyo.
Dijo, chasqueando sus dedos y su acompañante sacando una camara.En efecto, lo hizo. Se tomó una foto con cada uno, para despues firmarlas.
-Oh... muchas gracias.
Dijo el niño mientras guardaba las fotos.
-Por cierto, veo que ya conocen al señor momon.Esto, confundió a los chicos, pues nunca habian mencionado el nombre del dueño de la disquera.
-¿Como sabes eso?
Confundido, dijo kiba a lo que saji le dio palmadas en el hombro.-Pues el es un gran fan, el nombre del dueño de la disquera no es nada clasificado.
Termino, para dar una pequeña risa, a lo que Sneil tambien rió.-Claro, por eso... y porque el es mi amigo.
Dijo, mientras la puerta por la que entro la banda tambien se abria.-Chicos queria felici... oh. Señor Sneil. que gusto verlo.
Dijo, saludando de mano al chico, el cual correspondio.Lo he estado ayudando des de las sombras. Issei-sama.
Dijo, para seguido arodillarse ante el castaño.
-Fui yo quien puso el letrero de la disquera en aquel bar en el que trabajaba, yo le dije a momon que eran amigos mios, pero que a ustedes no les dijera eso.
Esto fue aun mas confirmado por momon, el cual asintió cuando dijo lo último.-Asi que, haría cualquier cosa por usted.
Finalizo, asombrando a los 4. Pues no conocian este grado de fanatismo. Aunque issei tenia un plan para el.-y dime… ¿Qué tanto poder tienes?
Dijo arodillado, para poder verlo cara a cara, el cual lo volteo a ver confundido.1 mes después.
-Maldicion…
El gremory mayor se dijo, para después impotente golpear su escritorio.Esto se debía, ya que alguien “anónimo” había publicado toda la verdad de la desaparición de Issei, además de hacer inlcuso mas publico su fama, para asi demonios que no tuviesen contacto con el mundo humano también lo supiesen. Ademas de varias entrevistas que se le hizo a la banda, en la que cada uno dijo sus experiencias con lo sobrenatral, aunque claro esta, estas entrevistas no salieron al publico humano, quedándose como algo “mas privado”.
El abuso de poder, las traiciones, el sufrimiento del castaño, fue un tema que estuvo en boca de todos durante este mes. Las criticas hacia el “maou mayor” no se hicieron esperar, aunque principalmente a su hermana menor, la cual ya ni podía salir de la mansión gremory sin ser agredida verbal o físicamente. Además, también saco a la luz secretos que, aunque no tuviesen que ver directamente con issei, si con el inframundo algo que definitivamente no perdonaron.
-¿Cómo mierda se me salió todo tanto de las manos?
Pensaba el pelirojo, mientras ideaba una solución para todo este problema. Hasta que llego su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
issei, un nuevo cantante
Fanfictiontras ser traicionado por un malentendido, issei decide empezar con su carrera musical con canciones con letras crudas y sobre su dolor