cap 4.- de camino al exito

2.9K 116 5
                                    

*pi* *pi* *pi*
Un despertador comenzaria a sonar, mientras nuestro castaño lo apagaba de un golpe, seguidamente se levantaria de la cama y veria a su alrededor.

-Mierda.
Se diria a si mismo mientras veia a  la habitación y no encontraba a vali, pues era con el con quien compartía habitacion.
-Esos malditos me olvidaron otra vez.

Rapidamente se levantaria de la cama, para ponerse un pantalón que estaba a los pies de la cama, seguido una camisa de color blanco que estaba en una silla, y el chaleco negro reglamentario del bar.

Saldria de su habitacion, para despues correr hacia la puerta de entrada y de nuevo correr hacia su trabajo.

Ya habia pasado una semana desde que adquirieron el departamento. Ahora se habian dedicado mas a cumplir el sueño de los 4. Ser una gran banda. Issei habia empezado a componer mas canciones, aunque la mayoria no se habian acabado. Vali y kiba habian empezado a tomar clases de guitarra con Issei, ademas de que con el dinero que les sobro, compraron una guitarra más, al igual que un bateria para saji que a regañadientes tomaba clases de bateria, aunque este dijera "que no era necesario".

Sin embargo una adiccion estaba consumiendo a su canta/autor. Ademas de la droga, seguia  extrañando a Rias, aunque no se lo demostrara a sus amigos por obvias razones.

Pero cierto ser estaba dispuesto a ayudarlos desde las sombras.

Dos dias antes de la compra del departamento.

*Toc* *Toc* el sonido del llamado a una puerta se hacia presente en una habitacion.

-Señor, tengo información de Hyodou Issei.
La voz detras de la puerta se haria presente, mientras una voz mas joven le respondia.

-Adelante.
Daria el permiso, para que la persona entrara. Este sin perder el tiempo, se arrodilló enfrente de su superior.

-S-se sabe que el señor issei fue exiliado por parte de los demonios, ademas de que actualmente se encuentra viviendo en una comunidad de vagabundos y trabaja como cantante y camarero en un pequeño bar.
Arrodillado y con la voz temblorosa, le daria el informe a su amo, el cual alterado daria un golpe a la mesa.

-¿¡¿QUE?!?
Gritaria, haciendo que su voz retumbe en la sala.
-Esos malditos se van a arrepentir. Quiero que contactes con todos los lideres de faccion excepto con ese maldito demonio.

El subordinado solo acentiria y saldria de la sala. Mientras que el joven esperaba.

Un dia antes de la compra del departamento.

-Señor, lo que me pidio.
Dijo mientras creaba un circulo enfrente del escritorio del chico, dejando ver solo el respaldo de la silla.

-[¿para que nos citaste?]
Le preguntaria odin a el chico que desconocían su rostro.

-Para hacerles una pregunta. ¿Confían en sirzechs?
La pregunta dejaria pensando a los presentes. Todos dirian que si, de diferentes formas, y a distinto tiempo, pero todos lo confirmaron.

-¿Y si les enseñará esto?
Diria el sujeto mientras el círculo magico cambiaba de dirección a una pantalla. En la cual se emitía un video de el momento exacto en el que la mujer se le abalanza a issei, el forcejeo de este y el momento en el que Rias casi le vuela la cabeza a Issei.
Los presentes estaban estupefactos, habian sido engañados en sus caras, ademas de que varios de ellos le habian dedicado unas "hermosas" palabras a el pobre chico.

issei, un nuevo cantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora