7.

324 16 2
                                    

-Todo el mundo arriba -Dijo Caspian al ver que ____ y Lucy no respondian.

Todos tomaron sus armas y se levantaron, dispuestos a buscar ala pequeña Pevensie y a _____.

Pero se olvidaron de Eustace quien estaba profundamente dormido.

(...)
Lucy y _____ caminaban tomadas de la mano, veian a su alrededor con un poco de miedo, llegaron a una sala donde en el centro habia un gran libro.

Las dos se vieron un poco contentas y fueron a el, al llegar al libro, se percataron de que las letras de la portada estaban revueltas, así que ____ soplo y estas se acomodaron en su lugar formando la palabra "El libro de los conjuros" Lucy y ____ se miraron con una sonrisa.

Lucy abrio el libro, en busca de la pagina correcta.

Encontro un hechizo, _____ carraspeo la garganta y empezo a leer.

Con estas palabras
Qué tú boca pronunciara
A tú alrededor veras
Como nevara.

Uno pequeño copo de nieve cayo en la mano de _____, ambas miraron hacia arriba dandose cuenta de que habian mas copos de nieve.

La azabache soplo para poder quitar algunos copos que cayeron sobre el libro, al hacer esto, las paginas empezaron a moverse muy rapido, las dos pusieron su mano en el libro para hacer que dejara de mover las hojas muy rápido, lo que ambas no sabian es que una bruma verde salio de este, igual que el de las Islas Solitarias.

Al poner sus manos sobre el libro, las paginas pararon y la nieve desaparecio.

Una pagina llamo poderosamente la atención de Lucy.

Un hechizo infalible
Te hara como ella
Porque siempre deseaste
Ser así de bella.

Al terminar de pronunciar aquellas palabras, la imagén que habia antes en ella, ya no estaba, sí no mas bien su rostro, pero cambio al reflejo de Susan.

-Susan -Susurro la niña feliz -¿Qué suce...?

Con sus manos, toco su mejilla.

-Soy preciosa -Dijo muy feliz, su amiga la veia un poco extrañada.

Fue a mirarse a otro espejo que habia en la habitación, dandose cuenta que seguia siendo ella misma, volvio al libro y la imagen de Susan desaparecio.

-¡No, espera! -Exclamo Lucy y arranco la hoja.

-Lucy, _____ -Era la voz de... ¡Aslan! -Lucy, _____.

-¿Aslan? ¡Aslan! -Dijeron las dos extrañadas.

Ambas chicas miraron detras de ellas, pero no habia nadie, la niña guardo la hoja que segundos antes habia arrancado.

Las dos chicas volvieron al libro, las paginas habian parado en otra pagina.

Lucy leyo en la pagina que habia parado.

-Conjuro para hacer lo invisible, visible -Hablo Lucy y las dos amigas se vieron con una sonrisa.

Los cuatro reyes de Narnia, la tripulación y los chicos de Seabrook habian llegado al jardín donde minutos antes Lucy y _____ estaban.

Las chicas siguieron con su lectura.

Como la P en psicología
La h de hechicería, la tinta
Invisible y la verdad
En teología.

-Chicos, la daga de Lucy y las armas de _____ -Hablo Zed tomando con cuidado la espada, arco y daga de las dos chicas.

De repente, empezaron a caer lanzas y una voz diciendo.

La Travesia del Viajero del Alba [Peter Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora