{Capítulo final 2/2}
-¡No te tenemos miedo! -Grito Caspian.
-¡Ni yo a ustedes! -Dijo aquella voz.
El rey Edmund tomo la linterna y apunto alas rocas, en ella se hallaba un hombre con una barba bastante larga y era algo delgado.
-¡Alejense! -Decia el hombre.
-No nos iremos -Declaro Emma.
-No van a acabar conmigo -El hombre tenia en mano una espada y estaba dispuesto a atacar.
-Caspian -Hablo Zed -Caspian, su espada.
-Lord Rhoot -Dijo el azabache al reconocer al hombre.
-¡No les hare caso! -Grito el Lord.
-Subanlo a bordo -Ordeno Caspian.
Eustace tomo entre sus pies al Lord y lo subio al barco.
-¡Atrás, atrás demonios! -Gritaba el hombre.
-Mi Lord, no le haremos daño -Hablo Caspian -Soy su rey, Caspian.
-¿Caspian? -Pregunto el Lord extrañado -Mi rey, no debio venir hacia aquí, no se puede salir de aquí, ¡den la vuelta y vayanse!
-Tenemos la espada, ¡vamos! -Exclamo Edmund.
-Da la vuelta Drinian -Dijo Caspian.
-Sí majestad -Hablo el capitan.
-¡Cuidado! Que no lea sus pensamientos, tengan en blanco sus mentes -Hablo el Lord.
-Ay no -Edmund cerro los ojos.
-Edmund, ¿qué fue lo que pensaste? -Pregunto Addison viendo a su novio.
-Lo siento tanto -Se disculpo apenado y fue ala orilla del barco.
Las rocas que habian cerca, se empezaron a mover, algo azoto contra el barco y este se movio bruscamente, esto hizo que todos cayeran al suelo.
-¿Que es eso? -Hablo Willa asustada mientras señalaba el frente.
-¡Ya es tarde! -Grito Lord Rhoot.
-¡Gael! -Gritaron _____ y Lucy al ver una serpiente gigante aparecer detras de ella.
-No me decepciones, no huidas, no miedo -Hablo Reepicheep hacia Eustace, los dos se iban acercando ala gran serpiente.
El dragón comenzo una pelea contra la gigante serpiente, Eustace cayo en una de las rocas.
Eustace aprovecho que la serpiente estaba distraída y lanzo una bocanada de fuego ala cabeza de aquella serpiente.
Aquella serpiente se sumergio en el agua y desaparecio.
-¡Fuera criatura! -Lord Rhoot lanzo su espada al pie del dragón.
-¡Eustace! -Gritaron las ocho chicas preocupadas.
El dragón se fue, y todos se hallaban preocupados por el pobre niño dragón.
-¡Estamos condenados! ¡Den la vuelta al barco! -El Lord quito bruscamente a Drinian del timón y le dio una fuerte vuelta, el barco se movio fuertemente haciendo que todos cayeran al suelo.
Drinian se acerco a el y le dio un fuerte golpe en la cabeza, haciendo que este cayera al suelo inconsiente.
-¡Tripulación, a sus puestos para remar! -Ordeno Drinian.
~Aslan, por favor ayudanos~ Pensaron las ocho chicas.
En el cielo aparecio un claro entre las densas nubes, y dejando entrar la luz y una gaviota, dandoles esperanza alas ocho jóvenes que habian pensado en lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
La Travesia del Viajero del Alba [Peter Pevensie]
Fiksi PenggemarHan pasado dos años desde que fueron a Narnia, todos ansiaban con volver, menos Susan quien estaba ya acostumbrada a su vida en Ámerica. Susan y Peter se fueron a estudiar a Ámerica, Edmund y Lucy se quedaron en Inglaterra con sus tíos y primo Eusta...