10.

326 13 5
                                    

{Capítulo final 1/?}

-¿Habremos chocado contra algo? -Pregunto Zed ayudando a que su novia se levantara.

-El viento nos abandono -Informo Drinian viendo a todos los marineros.

-¿Y como llegaremos ala Isla de Ramandu? -Hablo Wyatt.

-Yo diría que algo no quiere que lleguemos -Dijo el cápitan -Sí no llegamos en la noche se perd...

De un momento a otro, ocurrio otra sacudida mas violenta, provocando que todos cayeran.

-¿Ahora qué pa...? -Drinian fue interrumpido por Addison que grito contenta.

-¡Eustace, buena idea! -Dijo Addison contenta.

Todos voltearon a verla y vio como Eustace jalaba la parte del barco con su cola, todos gritaron felices por su gran idea.

(...)
Desembarcaron en una Isla bastante tenebrosa, fueron entrando uno por uno a una cueva.

En ella habia una especie de mesa, en la cual habia todo tipo de comida.

Tauros iba a tomar algo de la mesa, pero Drinian lo detuvo, ya que podria estar envenenada o hechizada.

Edmund encendio su linterna y apunto a una mesa, en ella se pudo ver a tres hombres.

-Lord Revilian, Lord Mabramorn, Lord Argos -Hablo Caspian asombrado -Respira.

-Todos respiran -Dijo Leah viendo a los tres lores.

-Estan hechizados -Hablo Emma.

-¡Es la comida! -Grito Caspian.

Tauros solto la manzana que estaba por llevarse ala boca.

-Miren, el cuchillo de piedra -Hablo Edmund -Esta es la mesa de Aslan.

-Sus espadas -Dijo Caspian quitando las raíces, Peter y Edmund le ayudaron.

-En la mesa -Hablo Wyatt.

Los tres pusieron las espadas en la mesa, pero se dieron que faltaba una.

-Hay seis -Hablo Bucky extrañado.

-Falta una -Dijo Caspian un poco decepcionado.

De un momento a otro, las espadas comenzaron a brillar de un color azul, y frente a ellos... Se hallaba una hermosa jóven.

-Viajeros de Narnia, bienvenidos -Hablo aquella mujer -¿No tienen hambre?

-¿Quien eres? -Pregunto Zed desconfiado.

-Soy Liliandil, hija de Ramandu, soy su guía -Dijo la jóven.

-Eres una Estrella, eres muy bella -Hablo Caspian embobado, Susan fruncio el ceño, oh no...

-Sí es una distracción para ti, cambiare de apariencia -Hablo Liliandil.

-¡No! -Exclamaron Edmund y Caspian al mismo tiempo, ambos se miraron, Susan y Addison fulminaron con la mirada a los dos chicos.

-Por favor, la comida es para ustedes -Hablo la jóven.

-¿Qué les paso? -Hablo Peter desconfiado mientras se referia a los tres lores.

-Esos hombres estaban transtornados cuando llegaron ala costa, se amenazaban entre ellos. La violencia esta completamente prohibida en la mesa de Aslan -Hablo Liliandil.

-¿Despertaran algún día? -Pregunto Lucy con inocencia.

-Cuando todo este bien -Liliandil le regalo una sonrisa a Lucy -Vengan conmigo, no hay mucho tiempo.

La Travesia del Viajero del Alba [Peter Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora