6.

370 16 2
                                    

-No Gael, tú te quedaras con tu tía -Hablo el hombre viendo a su hija.

-Pero papá... -Se quejo la niña y su padre la tomo por los hombros.

-¿Alguna vez te he fallado? -Gael nego viendo a su padre -Portate bien mi niña.

Siguieron caminando, hasta que un hombre llego a ellos, era Lord Bern, tenia en manos una espada que le dio a Caspian.

-Me le fue confiada por su padre, la oculte en una cueva durante todos estos años -Dijo Lord Bern.

-Es una antigua espada narniana -Hablaron Edmund y _____ viendo la espada con un poco de emoción.

-Es de su era dorada, son 7 espadas, son un obsequio de Aslan para proteger Narnia, tú padre las dejo a nuestro cuidado, ahora es tuya, espero que la protegas -Dijo el Lord.

-Gracias Lord Bern -Hablo Caspian.

Caminaron hasta los botes, el azabache entrego la espada a Edmund y _____, estos al verla en sus manos se miraron muy emocionados y después miraron ala espada que los dos tenian en mano.

*Día siguiente*
Las ocho chicas se hallaban en la cubierta del barco, hablando de cualquier cosa.

-Enserio que ya las extrañaba -Hablo Susan abrazando a Emma y _____.

-Nosotras tambien -Dijeron Addison, ____, Willa, Wynter, Emma y Leah.

De repente, Eustace salio corriendo y tropezando con varias cosas.

-Lo siento -Se disculpo un tanto apenado, dejo de correr al ver a Reepicheep frente a el.

-¿Te das cuenta de que estamos en un barco? -Le dijo Reep al niño.

-Oye, ¿no podríamos hablarlo? -Comento Eustace un poco asustado.

-Esto es por robar -Le hizo un corte ala camisa del niño -Esto por mentir.

Saco una naranja de la camisa del niño.

-Y esto porque sí -Y al final lo abofeteo con la naranja.

-¡Defiendete! -Grito un marinero riendo.

El ratón lanzo una pequeña espada a Eustace y el la tomo un poco nervioso.

-¡Pelea! -Animo Reep a Eustace.

El niño con todas sus fuerzas trataba de derribar a Reepicheep, cosa que no logro y el termino cayendo sobre una canasta y de esta probino un grito.

Wynter fue la única en darse cuenta de que habia una niña.

-¡Oigan! ¡Hay una niña! -Todos voltearon a ver ala niña que salia de la canasta.

-¿Gael? ¿Qué haces aquí? -Hablo su padre, la niña solo bajo la cabeza -Ven.

Su padre abrazo ala niña, Drinian con la naranja en mano, se acerco.

-Creo que tenemos una nueva tripulante -Le entrego la naranja y así Drinian se fue.

-Hola pequeña -Se acercaron las ocho chicas.

-Hola majestades -La niña hizo una pequeña reverencia dirigiendose a Susan, Lucy, _____ y Addison.

-Solo llamanos Addison, Lucy, Susan y ____ -Hablo la peliblanca, Gael asintio con una sonrisa.

-Perdón que pregunte, ¿pero quienes son ellas? -Se refirio alas otras cuatro chicas.

-Son amigas nuestras -Hablo ___ con una sonrisa -Ellas son Emma, Wynter, Leah y Willa.

-Mucho gusto -La niña les hizo una reverencia haciendo que las cuatro chicas se emocionaran un poco.

-Nunca nos habian hecho una reverencia -Hablo Leah muy emocionada.

La Travesia del Viajero del Alba [Peter Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora