Aún recuerdo el aroma de los árboles...
Hola soy Yuliam, vivo en una pequeña ciudad llamada Naro, acá donde todo es frío, y las calles se cubren de nieve.
Por que les cuento todo esto, bueno porque hay algo muy importante para mí aquí.
Y empezamos.
Tenía 12 años donde todos deseamos y tenemos estúpidos sueños y ni tenemos dinero.
Al lado de mi casa vivía una niña, sus rizos negros... aún los recuerdo.
Era blanca como la nieve, sus azules ojos, y su nombre Dulce, y dulce era ella.Dulce, marcó mi vida de la peor manera, yo con sólo 12 años, me enamoré, y desee que ella fuera la chica con la que viviría el resto de mi torpe vida.
Un día le hable, corría los cabellos que le llegaban a la cara molestando la y no dejándola ver.
-Dul..ce- estaba loco, por ella. Eso fue lo primero que le dije apenas estuvo a unos centímetros de mi cuerpo.Ella también estaba enamorada de mi, pasábamos horas y horas riendo de nuestras estupideces, hasta que un día, a Dulce le pasó algo, algo que cambió mi vida.
-Liam...- sus ojitos cerúleos se enrojecieron y sus nariz también, al instante creí que era por que empezaba a hacer frío, empezaba a llegar el Invierno, los árboles estaban Secos, y de ellos emanaba un olor único; aún lo recuerdo.- te quiero...- sentí como mi corazón se aceleró, pero luego sentí haber chocado con una pared, Dulce que estaba al lado mío callo al suelo, sus manos sujetaron mis brazos, y en su último suspiro gritó un *Te quiero Liam....* No supe que hacer la sujeté alzando su cabeza con mis manos, y la lleve a mi pecho, la llamé, y la llamé pero no despertaba... entonces pasó por mí inocente mente una pensamiento siniestro. Me asusté.
-Dulce...- dije entre un sollozo sin lágrimas- DULCE ESTAS VIVA!!!- moví sus manos y sus mejillas antes rojas y después pálidas.Aquel pensamiento siniestro permanecía en mi mente, le tenía miedo, tenia miedo de que tuviera razón y era que Dulce estuviera muerta, pero que le había pasado!.
Lloré las lágrimas, salían de mis ojos, y sentía en mi pecho un puñal atravesando mi corazón.
Aún lo recuerdo, ahora tengo 19, an pasado más de 6 años desde entonces, cada ves que la recuerdo lloro...
Dulce tenía un problema en el corazón, su pequeño corazón enfermo alcanzó quererme sólo a mi, yo fui su primer amor!!.
Y no fui capas de decirle que la amaba también.
Cuando la recurre y no lloré por ella entonces me daré la oportunidad de enamorarme de otra persona...
Pero sabiendo que Dulce, es mi favorita.
Nadie podrá igualarla.
Ahora les digo, Quierance mucho y diganlo, que no les pase como a mi, My Dulce murió sin saber que yo la amaba.