Capitulo 2🥀

119 10 0
                                    

Narradora.

-Despues de una desastrosa ceremonia de boda, la felicidad de Lilith se había alejado de ella, lamentablemente, para ella después de su casi accidente, le pareció darse cuenta de que Tom no estaba tan emocionado como ella, así que con cada minuto que pasaba en la ceremonia podía darse del desinterés de su actual esposo, y debido a eso amargas y deprimentes lágrimas comenzaban a formarse en sus ojos color miel, haciendo que se vieran turbios y oscuros, pero por ningún motivo las dejaría salir, ella desde muy joven se había prometido a si misma que por ningún motivo, cuando llegara este dia tan especial, no lloraría de tristeza o en el mejor de los casos  de alegría, pero para su mala suerte eso era lo que  pensaba antes, por qué a ella le gustaba creer que todo el amor que ella sentía por Tom era mutuo, más sin embargo no todo era como ella creía, así que una vez que terminó la ceremonia, con un casto beso por parte de Tom, creyó que sería una buena idea tomar todo el alcohol que en su juventud no había podido tomar en un solo día, pero y que mejor día, que el día de su boda, así que sin avisar una vez que llegaron a la fiesta comenzó a tomar cualquier cosa que tuviera alcohol, pero como era de esperarse su pequeño e inexperto cuerpo no aguanto tanto alcohol, haciendo que terminara en el baño vomitando mucho antes de que la fiesta terminará, o al menos mucho antes de que partieran el pastel, Tom en un intento para evitar la humillación frente a su familia, amigos y socios, cargo el pequeño y liviano cuerpo de Lilith, para llevarla a su mansión, con la excusa de que ambos estaban agotados.

Sus padres que se mantenían a la espera de su primer nieto, no se negaron y lo dejaron irse junto a su esposa, por lo que sin más se fue de la fiesta con su pequeña esposa que se mantenía aún en sus fuertes brazos, al inicio planeaba avisarle a los padres de Lily, como el la llamaba en secreto, pero al verlos a lo lejos inmersos en negociaciones, se negó ante su absurda idea y solo se fue sin decir nada más.

Desde la primera vez que había tenido el desastroso y para nada agradable placer de conocerlos, sabía qué tanto el padre como la madre de su preciada Lily, eran avariciosos y muy crueles, ambos eran como parásitos que solo pensaban en si mismos, demostrando que no les importaba su hija, mas sin embargo a los ojos de Tom su pequeña esposa Lily, era su mundo entero, por qué desde el primer momento en el que la vio, quedó completamente enamorado de ella, haciendo que su corazón fuera solo de ella hasta el final de sus días.

Pero debido a esto, el no había tenido novia nunca, y como estaba acostumbrado a ser serio siempre por su trabajo, no sabía cómo demostrar todo lo que sentía por ella-

Tom.

-Desde muy joven me ví obligado a vivir siendo una persona con carácter fuerte y semblante serio, por qué como mi padre siempre me dijo "Cuando diriges una empresa no puedes ser blando o todos terminarán contigo", haciéndo que mi vida entera se basara en aprender a dirigir la empresa familiar, hasta el día en que llegó una pequeña niña que cambiaría mi vida por completo.

Sus padres y mis padres nos habían dicho desde muy jóvenes sobre nuestro matrimonio, y en ese momento no le tome importancia gracias a que quería concentrarme en los asuntos de la empresa, para que mi papá estuviera orgulloso de mí.

La segunda vez que la vi, fue en una gala de beneficencia, ahora ambos eras más grandes y comprendíamos un poco del matrimonio, y aún que yo estuviera concentrado en los asuntos de la empresa no podía sacarme sus preciosos ojos color miel de la cabeza, ella se había vuelto mi debilidad y mi amor por ella crecía cada vez más, aún que desgraciadamente nunca había aprendido a demostrarlo-

Continuará.......

Rosas Para Ti (Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora