Capitulo 6 🥀

141 13 2
                                    

Tom. 

-Después de un casi  interminable recorrido por sus pechos, donde me encargue de hacer tantas marcas como me fuera posible, mi atención se fijo en sus labios, eran pequeños pero rojos y carnosos, bastante apetecibles para cualquier hombre que los mirara, una obra de arte, que ahora era solo mía y eso me hacia sentir el hombre con mas suerte del mundo, sin esperar demasiado, me lance a besarlos con todo el amor y deseo que sentía por Lily.

En el momento en que sus labios entraron en contacto con los de Lily una avalancha de emociones se encargo de revolver mi interior y hacer que mi corazón diera un vuelco debido a la excitación y el placer que ese beso e estaba proporcionando, sus labios eran tan suaves y carnosos como lo había imaginado, y todo a mi al rededor se había reducido a cenizas, en este precioso momento solo eramos ella y yo, junto al increíble deseo que tenía por ella.- 

Lily: Thomas... ¡Joder!.. –sus caderas comenzaron a frotarse frenéticamente contra mi entrepierna, que no hacía más que ponerse tan dura como una jodida piedra.

Sus bragas y mi boxer comenzaban a volverse un estorbo en el camino hacia el placer y la gloria divina que mi pene experimentaría al estar en contacto con su húmeda entrada.
Puesto que a pesar del agua de la bañera podía sentir como sus fluidos atravesaban la delgada tela de sus bragas y empapaban sin control mi adolorido miembro. –

Tom: Espera un poco, quiero hacerte ver las estrellas y que por la mañana tu cuerpo tenga grabado el recuerdo del primer y único hombre qur podrá poseerlo –Un ligero gemido escapo de sus labios ante mis palabras, y ambos volvimos a mirarnos a los ojos, lentamente me acerqué a su rostro para besarla un poco más lento y con más cariño que antes.

Quería que ella sintiera todo el amor que yo no sabía expresar mediante palabras. – Dejame complacerte y darte la mejor noche de tu vida cariño... Por que esto no es solo sexo para mí, esto es hacerle el amor a mi esposa, a la única mujer que quiero en mi vida y a la mujer que voy a amar por siempre... –Sus preciosos ojos se llenaron de lágrimas y ella volvió a besarme con intensidad.

Nuevamente el fuego de la pasión creció en nuestros cuerpos consumiendo todo a su pasó.
Mi mano que hasta hace unos segundos acompañaba a la otra mientras reposaban en sus caderas, bajó lentamente delineando su figura, hasta llegar al borde de sus bragas, con una sonrisa juguetona, moví el borde, tentandola y haciéndola anhelar por mi toqué.

Lily: Thomas... Por favor, tócame... – Mi cuerpo tuvo una ligera sacudida ante la honestidad de sus palabras, y aún que por un momento pensé que tendría que insistir para que ella rogará por mi toque, considere la opción de que el alcohol es su cuerpo la hiciera ser tan honesta.

Sin pensar en eso más tiempo, metí mi mano en sus bragas y mis dedos de inmediato comenzaron a darle atención a su húmeda entrada y a su inchado clitoris, sus gemidos no se hicieron esperar mientras mi pulgar daba pequeños masajes circulares en su clítoris y mis dedos abrían los labios de sus entrada rozando levemente con su orificio, sin penetrarla.

Palabras obscenas y gemidos sonoros acompañados de jadeos suyos y gruñidos míos invadía el silencio de la habitación, el sonido del agua chocando con los bordes y cayendo fuera de la bañera debido a nuestros movimientos, completaban una escena digna de una película erótica.

Con ayuda de mis manos mi querida esposa ya había logrado llegar al orgasmo dos veces seguidas y ahora me enfocaba en llevarla a un tercero con la ayuda de mi pene.

Sin detenerme y continuando con el rastro de marcas movía mis caderas contra las suyas de forma rápida y ruda, ella rasguñaba mi espalda y gritaba mi nombre sin parar. –

Lily : ¡¡Thomas!!, Por favor... –Sus gemidos de placer eran como un incentivo para continuar mis movimientos y justo en ese momento sentí el delicioso placer de sus paredes apretando con fuerza mi miembro indicando su orgasmo, tras unas embestidas más el mío arrasó contra mi con fuerza y me dejó sin aliento junto a mi esposa que besaba mi pecho y cuello, tratando de recuperar el aliento también. –

Thomas : El agua está fría ahora, lo mejor será salir de aquí he ir a la habitación para no enfermar –mi esposa con medía sonrisa en los labios asintió y se separó de mi creando una deliciosa fricción que hizo despertar a mi miembro de inmediato, ella al sentirlo gimió en respuesta y me miro a los ojos esperando una reacción o una respuesta. – Solo saldremos de aquí para que no enfermes, seguiremos lo que comenzamos fuera –con medía sonrisa y un sonrojo notorio, ella se abrazó a mi y me besó ocasionando que volviéramos a hacerlo en el baño 2 veces más.

Y durante toda la noche continuamos teniendo sexo por toda la habitación, en la cama, en el closet, en el pequeño sillón, en el tocador, en el baño de nuevo, en el piso, en el balcón, contra la pared, contra la puerta, contra las ventanas, y en todos los lugares posibles, aunque por desgracia al rededor de las 9:00 de la mañana mi querida esposa no pudo resistir más tiempo y cayó completamente exausta sobre la cama. –

Maratón 3/5.

LadyHolland17.

Rosas Para Ti (Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora