Capitulo 5 🥀

174 11 0
                                    

Tom.

-Despues de recorrer por completo su cuerpo mi mirada volvió a fijarse en sus pechos que rebotaban ligeramente con cada paso que daba, sin duda esto era una tortura divina, mi miembro no podía estar más erecto y el cuerpo de Lily no podía verse más candente, aunque no quería hacer nada hasta que ambos estuviéramos concientes su cuerpo me pedía a gritos que me la cogiera y la hiciera mía, mi mujer.

Inconscientemente yo estaba retrocediendo con cada paso que Lily daba para evitar el contacto de nuestros cuerpos, realmente yo ya sabía que si ella me rozaba aunque sea un poco, no podría resistirme y terminaría cogiendomela sin piedad, como en muchos de mis sueños húmedos dónde como siempre ella era la protagonista-

Lily: Tu maldito Adonis caliente y perfecto, eres demasiado sexi hasta para algunas de las Kardashian, pero yo de verdad quería que hoy fuera un día muy pero muy especial, era mi primera vez y mi primera vez contigo yo enserio quería esto, pero tú y tu cara sería arruinaron todo ¡¡Por completo!!.....y lo que es aún peor es que sigo sin poder entender lo que te desagrado tanto de mi, es decir no era mi.....¡AHHH!! -Una vez que se me acabó el espacio para retroceder, mis talones tropezaron con la orilla de la tina haciendo que me cayera de espaldas, pero no sin antes intentar sostenerme de lo que había delante mío, y esa era Lily quien desgraciadamente estaba demasiado ebría para  evitarlo o sostenernos a ambos.

Y ahora nuestra posición era aún más comprometedora que antes, pues ahora yo estaba debajo de su pequeño pero sexi cuerpo, ella estaba sentada con sus rodillas a los lados de mi regazo, haciendo que inevitablemente quedáramos en una posición donde nuestras intimidades rozaban.

Gracias a que el agua del baño no estaba tan caliente, el pequeño cuerpo de Lily comenzó a temblar, haciendo un poco de fricción en nuestras intimidades, además para empeorar.....o tal vez mejorar las cosas, la ropa interior de Lily era tan delgada que termine viendo a través de ella, sus rozados pezones estaban duros como dos pequeños botones listos para ser presionados por mi lengua o por mis dedos.

Aún que no sabía si sus pezones estaban así de duros por el agua o por la excitación, mi fuerza de voluntad había abandonado mi cuerpo, dejando a mi lujuria y a mi deseo tomar el control, logrando así que juntar el valor suficiente para tomar las cadera de Lily y acercarla a mi, comenzando a repartir lamidas, mordidas y besos en el blanquecino cuello de mi amada Lily-

Tom: si tanto querías tu noche especial, prepárate para obtenerla cariño -Mi voz salió gruesa haciendo que Lily se sobresaltara y soltará un pequeño gemido.

Después de dejar diversas marcas por su cuello y clavículas me separé ligeramente para mirar su su rostro bastante sonrojado, y aún que evitaba mirarme la lujuria en sus ojos era notable, al igual que la excitación de todo su cuerpo, ahora la habitación estaba inundada de deseo por parte de los dos.

Después de unos segundos volví a centrar mi atención en su cuello, otra vez repartía lamidas, besos y mordidas, dejando aún más marcas, Lily no se oponía y de vez en cuando sus labios dejaban escapar pequeños jadeos por su excitación.

Ahora continuando con mi objetivo principal baje los tirantes de su brasier liberando sus pechos que eran casi tan grandes como dos melones maduros, ahora el melón sería mi fruta favorita sin duda-

Lily: N-no los mires tanto s-se que son pequeños -Después de hablar y regresarme de mi pequeño trance, sus manos cubrieron sus  perfectos pechos evitando que continuará disfrutando de la perfecta vista-

Tom: ¿De que demonios hablas? Joder! Son perfectos -Sin darle tiempo de responder mi boca se pegó instantáneamente a uno de ellos para hacer lo mismo que en su cuello, solo que ahora dejaba marcas más grandes y notorias, realmente tenía un fetiche y una obsesión por dejar marcas en su cuerpo, eso me excitaba en sobremanera y me encantaba imaginar que ahora todos podrían saber que las marcas se las hice yo y solo yo-

Maratón 2/5

Capitulo algo corto.

SK 🖤🔥

Rosas Para Ti (Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora