Así es, como ya leíste en el titulo de esta parte de la guía. Un one short conectado a una historia de Lucy Trejo, seguramente te estarás preguntando ¿por qué están conectadas ambas historias? Pues aquí te lo haré saber.
¡A D V E R T E N C I A!
"Esto puede contener spoiler, si no haz leído esta historia de la autora Lucy Trejo, te recomiendo leerla primero, y luego pasarte a este apartado de la guía para que puedas librarte de tener un spoiler sobre la historia."
Comencemos con los hechos que se realizan en ambas historias, de aquí podremos sacar algunas de las conclusiones.
1- "Yoongi's Got A Gun" a pesar de que fue inspirada en la canción "Jane's Got A Gun" de Aerosmith, tiene una trama que es interesante y que se basa perfecto en lo que es la canción, podemos verlo debido a los versos en la canción, que prácticamente trata de una chica que ha sido abusada por su padre y está decide matarlo.
2- En el relato corto se basa precisamente en lo que es la canción, pues Yoongi es abusado constantemente por su padre hasta que por fin el se cansa y decide matarlo para solucionar sus problemas.
3- Ahora "With You" es una historia que apenas recién a comenzado, a pesar de que la escritora no ha colocado el ship en especifico, lo podemos ver en la descripción de la historia, cabe recalcar que por lo visto cada capitulo es representado por una canción, en especifico de The Beatles.
4- Aquí, podemos ver las mismas circunstancias que con el Yoongi del relato corto, pues el Yoongi de "With You" tiene problemas con su padre, inclusive Jimin menciona en el primer capitulo que hay peores cosas que podría decir el padre de Yoongi, lo que hace que nuestro protagonista se sienta afectado al respecto.
¡Ahora! Ya que hemos visto esos hechos, podemos llegar a este punto:
- Ambos Yoongi han tenido serios problemas con sus padres desde un principio, y a pesar de que no se ha visto completa la historia de "With You" podremos ver más adelante de que se trata el maltrato que el padre de Yoongi le da en esa historia.
- Ambas historias se relacionan con el mismo shipeo, el cual es el JimSu, siendo l relato corto algo más realista y la historia un universo omegaverse.
Por alguna razón, estás conexiones nos pueden llevar a más de ellas, y con otras historias que se irán entrelazando conforme avance aquella nueva historia de la autoría de Lucy Trejo.
ESTÁS LEYENDO
Guía para leer correctamente a Lucy_Trejo27
Random¡Hey tú! Sí, te estoy hablando a ti. A ti persona que acaba de encontrarse con esto, sé que pensarás que es posible que la autora se moleste por esto, o tal vez no lo haga. Pero sé una cosa, ¡sé que tú quieres leer esto! Después de todo las obras de...