¡Hola! Es un gusto, soy Paty y sé que estabas ansiando esto tanto como yo, hace pocos días le pedí a la escritora Lucy Trejo que me permitiese realizarle una pequeña entrevista con preguntas de sus seguidores y algunas mías, esto con el fin de conocerla un poco más, además de su trabajo por supuesto.
En fin, demasiadas palabras, ahora les aclaro, las respuestas están como ella me las envió por mensaje, cada una de las preguntas ha sido respondida por ella y nada más que ella, ¡espero que sea de tu agrado esta entrevista! Comencemos.
1.- ¿Cómo te sentiste al empezar a escribir y casi al principio no recibías estrellitas? (Pregunta hecha por: Eli_gonga19.)
Lucy: Seré sincera, no sentía nada en particular en ese entonces, lo único en lo que me enfocaba más era en "tienes que seguir escribiendo y publicar". Era como una frase repetitiva que iba y venía a mi cabeza cada que subía nuevos capítulos, a pesar de al principio no tener ni siquiera cinco seguidores, solo me enfocaba en escribir un nuevo capitulo y publicarlo, le daba poca importancia a los votos, y cuando menos lo note, ya tenía mis primeros seguidores y los primeros comentarios y votos, fue como: "Woww, ¿en serio les gusta lo que hago?" Un suceso que jamás se me olvidará.
2.- De todos tus trabajos hasta ahora ¿cuál piensas que es más complicado para ti? (Pregunta hecha por: PatyPera_.)
Lucy: Hasta ahora el más complicado de todos es 'Como Un Virgen' los capítulos son más largos allí, además de que el desarrollo de cada personaje es distinto y más en la historia, algunos pueden ir y venir y es complicado, ni siquiera sé lo que puede pasar en un futuro capitulo, es complicado, tengo una idea, pero viene otra y a veces es más perfecta que la anterior, y así estoy, en un dilema enorme con esa historia, pero me encanta, es uno de mis trabajos favoritos.
3.- ¿Estás satisfecha con tus fanfics? (Pregunta hecha por: Pan_Chocolate_.)
Lucy: Con algunos no cuento con la suficiente satisfacción, es con solo algunas de mis historias, casi nunca es satisfactorio debido a algunos capítulos, y a veces me llego a preguntar el por qué leen algunas de mis historias que yo considero como basura.
4.- ¿Cómo es que logras actualizar tan rápido? (Pregunta hecha por: NatsumePT.)
Lucy: No suelo ser tan rápida, o eso creo, la verdad es que cuando tengo la necesidad de escribir lo hago, sea en la mañana, tarde o noche, la inspiración puede llegar para darme con exactitud las escenas y los diálogos que deseo plasmar en palabras escritas, así que simplemente comienzo a escribir y a publicar, si no puede que la idea se desvanezca y es lo que menos quiero, es por eso que casi siempre actualizo muy seguido.
5.- ¿Crees qué has mejorado en tu escritura y si es así en qué aspectos? (Pregunta hecha por: BrendBlue.)
Lucy: Con respecto a mi escritura, siento que si he mejorado un poco, aunque aún me falta dejar de saltarme letras y otras cosas, pero siento que he mejorado en lo que sería escribir más los contextos en los que se encuentran y en expresar un poco más lo que siente cada personaje, aún así diento que debería mejorar aún más, no soy profesional ni nada por el estilo, me falta mucho camino por recorrer en esté mundo de la escritura.
6.- Dime ¿qué fue lo que te llamo la atención para escribir en esta plataforma y no en otra? (Pregunta hecha por: PatyPera_.)
Lucy: Antes escribía más para mí, tengo una historia impresa de un trabajo que logré terminar, una primera novela, por supuesto solo unos cuantos la han leído, principalmente las personas más cercanas a mí, y no esta ni en esta ni en otra plataforma, solo esta en Word, perdida entre mis cosas y mis libros de la estantería también, pero por casualidad decidí buscar el mismo titulo en Internet, y dí con un libro con el mismo titulo que el mío, y allí fue cuando conocí Wattpad, fue extraño, pero después de unos días, decidí crearme una cuenta, y de allí comencé a leer, para después pasar a escribir, por supuesto esa cuenta anterior la deje más que en el olvido, y volví a crearme otra, con la que ahora estoy.
ESTÁS LEYENDO
Guía para leer correctamente a Lucy_Trejo27
Random¡Hey tú! Sí, te estoy hablando a ti. A ti persona que acaba de encontrarse con esto, sé que pensarás que es posible que la autora se moleste por esto, o tal vez no lo haga. Pero sé una cosa, ¡sé que tú quieres leer esto! Después de todo las obras de...