Introducción

221 11 0
                                    

¡Buenas...! 

Como haz leído en la breve descripción de esta pequeña guía, aquí encontrarás reseñas con algo de spoiler de los libros de dicha autora, trataré de colocar las conexiones que más aparezcan en cada libro y como se pueden ir relacionando entre sí, desde la primer obra de la autora hasta la -ahora- ultima que ella ha publicado hasta ahora.

¡Espero pueda ser de tu agrado el contenido de esta guía y que le des apoyo para poder seguir con esto!



CONTENIDO

En su mayoría podrás encontrar lo que serían:

1- Reseñas de las historias.

2- Un poco del famoso y no tan aclamado spoiler. Aquí verán advertencias para que si no han leído la historia, puedan leerla a gusto y sin problema alguno.

3- Noticias recientes que la misma autora publique en sus redes oficiales.

4- Te daré las conexiones más fuertes que haya en los libros de dicha autora.

5- Y por ultimo pero no menos importante, también te daré a conocer algunas de las adaptaciones que se han hecho de sus obras.



Esto no lo hago como un método para burlarme de las historias que ella escribe con mucho esfuerzo, y tampoco es para hacerle alguna clase de publicidad, simplemente me dí a la tarea de querer crear algo que permita a los lectores de dicha escritora tener un poco más de referencias sobre lo que pasa en sus historias.

¡Espero sea de su agrado!

¡Nos leemos pronto! Bye.

Guía para leer correctamente a Lucy_Trejo27Donde viven las historias. Descúbrelo ahora